Mi cuenta
    En el capítulo de hoy de 'Love is in the air': Eda y Serkan dan los primeros pasos para una nueva relación

    Los protagonistas de la telenovela turca se están enamorando otra vez. Aunque el personaje de Kerem Bürsin no recuerde el último año de su vida, su atracción por el de Hande Erçel no caduca.

    Si se enamoraron una vez, ¿quién dijo que no podía volver a pasar? Los protagonistas de Love is in the air están empezando su relación desde cero y es que, aunque Serkan Bolat (Kerem Bürsin) no recuerda nada de lo ocurrido en el último año de su vida, hay algo que no cambia: se siente atraído por Eda (Hande Erçel) de manera natural. En el episodio de hoy de la telenovela turca -en Telecinco a las 23h- la pareja seguirá jugando como hacía antes, ¿cuánto tardarán en darse cuenta de que están destinados a estar juntos?

    ¿Cómo es el reparto de 'Love is in the air' tras las cámaras? Estas imágenes demuestran que hay muchas risas y compañerismo

    Tras una decena de capítulos, ya nos hemos dado cuenta de que la relación entre Eda y Serkan no es el típico cuento romántico en la que ella es una damiela en apuros que busca desesperadamente a su príncipe azul. Lo que les hace especiales es que riñen, se lanzan bromas, juguetean y se retan de manera constante. No encuentran el momento de aburrirse si están juntos y eso es lo que veremos en el episodio de esta semana.

    Los protagonistas de Love is in the air deciden darle un poco de caña a la rutina al hacer una carrera de coches. Serkan y Eda tratan de llegar antes que el otro a su destino sorteando coches entre el tráfico de Estambul y lanzándose pullas. Es un juego muy breve y no es importante para la trama, pero seguro que los fans disfrutan con ello. Por un momento vuelven a ser los personajes que eran antes.

    En cualquier caso, hace ya varios episodios que vienen marcando este camino. Todos sabemos que la reconciliación entre el empresario y la florista llegará en algún momento, pero viendo que la estrategia de Selin (Bige Önal) y Deniz (Sarp Can Köroglu) ha fracasado y que no hay ningún modo de separarlos, es muy probable que vuelvan a estar juntos más pronto que tarde. Las parejas correspondientes se han aliado para evitar que vuelvan a empezar una relación, pero no ha surtido efecto. Eda y Serkan están aún más enamorados que antes si cabe.

    Mientras tanto, recuerda que hay un episodio nuevo cada martes a las 23h en Telecinco y de lunes a viernes a las 18.30h. en Divinity. También puedes ver Love is in the air vía 'streaming' en Mitele, una plataforma donde está disponible la telenovela turca al completo previo pago de suscripción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top