Mi cuenta
    Quién es Manu Ríos, el cantante e 'influencer' que vuelve locos a Ander y Omar en la temporada 4 de 'Élite'

    El actor interpreta a Patrick, uno de los nuevos alumnos que llega a Las Encinas en la nueva entrega. Estreno: 18 de junio en Netflix.

    Varias caras nuevas se incorporan a la temporada 4 de Élite para darle un poco de vidilla a Las Encinas ahora que varios de sus protagonistas se han ido para no volver. Echaremos de menos a algunos de los más veteranos, como Carla (Ester Expósito), Lu (Danna Paola) o Nadia (Mina El Hammani), pero ha llegado la hora de dar la bienvenida a sangre fresca en forma de nuevos estudiantes que rápidamente alterará la tranquilidad de los que todavía siguen estudiando en la elitista escuela: Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper).

    Hay algunas incorporaciones al elenco adulto, pero son los fichajes más jóvenes los que llegan para ponerlo todo patas arriba en los nuevos episodios. Por un lado Mencía (Martina Cariddi), Ari (Carla Díaz) y Patrick Blanco (Manu Ríos), los hijos del nuevo director, mientras que también llega nuevo a Las Encinas un miembro de la realeza franco española, Phillipe, interpretado por Pol Granch.

    El creador de 'Élite' aclara la salida de algunos veteranos: "No les hemos echado, se han ido ellos"

    Cada uno de ellos, a su manera, trastocará la vida de uno o varios de los más veteranos, mientras que, en su conjunto, alterarán por completo el día a día del colegio y darán lugar a un nuevo y terrible suceso con víctima incluida. Manteniendo así el ADN de Élite intacto.

    El único hijo del nuevo director, Patrick Blanco, llega directamente para cautivar a Ander y Omar, que son la pareja más duradera y que temporada a temporada supera nuevas problemáticas demostrando que su amor está por encima de todo. ¿Serán capaces también de sobrevivir a Patrick?

    Así es Patrick, un alumno que consigue todo lo que quiere y que... quiere a Ander y a Omar

    La pasada tercera temporada fueron dos las piedras en el camino que Ander y Omar encontraron en su antes idílica relación. Por un lado el hecho de que el hijo de la directora tuviera cáncer y estuviera pasando por momentos muy complicados anímicamente y, por otro, las ganas de Omar de fiesta y la inevitable atracción que sentía hacia un nuevo alumno de Las Encinas. Los excesos y la noche no consiguieron separarlos, pero quizá sea Patrick quien lo consiga... O no.

    De momento lo que podemos ver en el tráiler de la cuarta temporada de Élite es que habrá lío entre los tres, pero quizá no los dos miembros de la pareja estén cómodos con el hecho de que haya una nueva persona en su relación. "¿Qué pasó cuando llegaron? Que lo pudrieron todo", responde Ander en el avance sobre su percepción ante la llegada de los nuevos.

    Quién es Martina Cariddi, la cara nueva de 'Élite' que vive pasión con Rebeka y protagoniza la trama más turbia de la temporada 4

    Patrick es el hermano mellizo de Ari, a la que interpreta Carla Díaz, y, mientras ella es la mano derecha de su padre y siempre perfecta, él tiende a ir bastante a su rollo y a no mojarse demasiado en las problemáticas familiares. Que no son pocas y normalmente vienen de la mano de Mencía, su hermana pequeña, que es rebelde y siempre se pone en contra de todos ellos.

    Además, Patrick es un joven atrevido y seductor, que no duda en dejar claro lo que le gusta nada más llega a Las Encinas: Y lo que le gusta es Ander. Cómo terminará lo suyo lo descubriremos a lo largo de la nueva temporada, pero el tráiler no deja lugar a dudas: las escenas entre los tres chicos prometen ser de lo más tórridas.

    ¿Y quién es Manu Ríos, el encargado de dar vida a Patrick?

    El encargado de encarnar a Patrick y una de las más destacadas nuevas incorporaciones del elenco de Élite es el joven intérprete Manu Ríos, quien no pasará en absoluto desapercibido para los espectadores. Es guapo y tiene una mirada cautivadora que le sabe traspasar a su personaje, pero, hasta su llegada a la famosa serie de Netflix no era una cara conocida en el panorama interpretativo. Sí en las redes sociales y por su otra faceta artística, la de ser cantante.

    Su trayectoria como intérprete es ocasional, pero tuvo un papel recurrente, el de Mauri, en varios episodios de la famosa serie El Chiringuito de Pepe. Aún así, hemos podido verle formando parte de los espacios musicales Tú si que vales y Cántame cómo pasó, en los que ha adquirido gran fama llegando a tener más de 5 millones de seguidores en Instagram. Su carrera en el mundo del entretenimiento empezó a muy temprana edad, cuando, con tan solo 9 añitos, ya participó en un programa de telerrealidad de Castilla la Mancha.

    Además de su popularidad en Instagram, Manu Ríos tiene un gran éxito en su canal de YouTube, donde demuestra su talento ante más de un millón y medio de suscriptores. Asimismo, Ríos también ha demostrado soltura sobre las tablas participando en varias representaciones musicales.

    Con tan solo 22 añitos, Manu Ríos ya es una auténtica estrella, aunque en sus redes, además de fotos muy cuidadas y trata de mostrar su parte más sencilla y personal.

    Podrás conocer a fondo a Patrick con el estreno de la temporada 4 de Élite en Netflix el próximo 18 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top