Mi cuenta
    'Love is in the air': Kerem Bürsin y Hande Erçel, lados opuestos en su modo de trabajar

    La pareja protagonista se complementa muy bien, ya que mientras él no para de gastar bromas, ella es muy disciplinada.

    Kerem Bürsin y Hande Erçel son totalmente opuestos a sus personajes de Love is in the air. Si en la telenovela turca Serkan Bolat es alguien centrado en el trabajo y Eda es un alma libre que, sobre todo, piensa en disfrutar de la vida, en la vida real es todo lo contrario. Ella es la más seria y él el que aprovecha cada momento para pasárselo bien.

    Como cada semana ahora que se han estrenado los episodios de la temporada 2 de la telenovela turca, los protagonistas se conectaron a un directo de Instagram para hablar con sus seguidores. Es habitual que cuenten con compañeros invitados y Neslihan Yeldan estaba por ahí, por lo que se unió a ellos. Bürsin le preguntó con cuál de los dos disfrutaba más trabajando y ella desveló que los dos son muy diferentes.

    He tenido más escenas con Kerem. Hande es más disciplinada, Kerem más travieso. Para ella la prioridad es el trabajo, él es más travieso pero lo disfruto

    Yeldan aseguró que no podía elegir entre uno y otro, ya que era como hacerle elegir a un perro por uno de sus dos dueños, pero sus palabras fueron suficientes para que los dos actores se enzarzasen en una pequeña discusión sobre pasárselo bien en el trabajo. Mientras Bürsin defiende que se pueden gastar bromas asegurando que "con diversión el trabajo no es trabajo", ella tiene otra opinión: "Pero tiene algún límite, La diversión debe estar dosificada. Solo piensas en la diversión". "Hande habla tan en serio que es como ‘ugh", añadía el actor mientras imitaba una arcada entre risas.

    Yeldan consiguió zanjar el asunto señalando que daba igual lo que dijese, uno iba a ponerse en contra del otro. Y es que una cosa queda clara. Aunque sus personalidades no se corresponden con sus personajes, su relación no puede ser más parecida a la de Eda y Serkan Bolat, llena de jueguecitos entre ellos. Esperamos que no vivan los mismos altibajos que la pareja ficticia.

    Love is in the air se emite semanalmente en Telecinco a las 23h. Si te perdiste algún capítulo, puedes seguir la serie en Divinity de lunes a viernes a las 18.30h o suscribirte a Mitele para verla vía 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top