Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia' tendrá una serie precuela en Disney+ sobre la historia desconocida de Gastón y LeFou

    El nuevo proyecto introducirá un personaje misterioso: Tilly, la hermanastra de LeFou, con quien la pareja encarnada por Luke Evans y Josh Gad formará un trío aventurero más conectado con la Bestia y el castillo encantado de lo que siempre supimos.

    Disney+

    Si amaste la película de acción real de La Bella y la Bestia, te alegrará saber que la cinta dirigida por Bill Condon en 2017 tendrá una precuela en forma de serie musical de la mano de Disney+. La plataforma de 'streaming' ha confirmado haber dado luz verde al proyecto, que estará centrado en dos personajes que conocemos muy muy bien en la historia, pero cuyo pasado es un misterio para todos nosotros: Gastón y LeFou, que vuelven a ser interpretados por los actores que les dieron vida en la película Luke Evans y Josh Gad, respectivamente. Junto a ellos, una tercera protagonista: la hermanastra de LeFou Tilly, que será encarnada por Briana Middleston y también el punto de partida de la aventura que conformará la espina dorsal de la serie.

    Ambientada años antes de los acontecimientos que se narran en La Bella y la Bestia, la historia de la serie precuela comenzará a raíz de una "sorprendente revelación" sobre el pasado de Tilly, lo que llevará a la joven, a su hermanastro y a su gran admirado amigo Gastón a comenzar un viaje repleto de romanticismo, comedia y aventura. A medida que los misterios del pasado comienzan a resolverse y que los peligros del presente se van haciendo mayores, viejos amigos y nuevos enemigos nos revelan que este reino que nos es tan familiar oculta muchos secretos.

    Así, de la mano de la serie precuela La Bella y la Bestia, que mantendrá el título original, descubriremos un montón de información desconocida sobre lo que rodea a estos personajes tan familiares, así como de detalles sobre el pueblo en el que conocimos a Bella y a Maurice. Entre las revelaciones que llegarán de la mano de la ficción podemos contar con descubrir, en palabras del directivo de Disney Branded Television Gary Marsh, "cómo una persona como Gastón y un bobalicón como LeFou pudieron hacerse tan amigos y fieles compañeros" y también "cómo una hechicera mística llegó a lanzar esa fatídica maldición al príncipe convertido en bestia".

    "Esta serie finalmente nos dará esas respuestas... Y provocará una nueva serie de preguntas", asegura Marsh. Esto podría implicar, para la sorpresa de muchos, que Gastón pueda saber mucho más de la maldición de lo que nunca jamás hemos sospechado.

    Durante tres décadas, esta historia tan antigua como la noche ha sido una fuente de inspiración para generaciones de fans de todo el mundo", afirma Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+. "Estamos deseando volver a dar la bienvenida a nuestros invitados al mundo mágico y musical de 'La Bella y la Bestia' en un capítulo completamente nuevo en el que estarán LeFou, Gastón y un maravilloso elenco de nuevos personajes

    De momento no se han anunciado más nombres asociados al proyecto y, aunque parece probable que Dan Stevens pudiese volver para meterse en el papel de la Bestia, lo cierto es que aún no se ha confirmado nada sobre su presencia en la precuela.

    El rodaje de la serie comenzará en la primavera de 2022 y llegará de la mano del propio Josh Gad junto a un tándem creativo experto en los cuentos de hadas: Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores de la famosa y exitosa serie de ABC Once Upon A Time, quienes serán 'showrunners' de la ficción. Además, se ha confirmado que será una ficción limitada con única temporada que constará de ocho episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top