Mi cuenta
    'Love is in the air': Esta noche descubriremos quién es el padre de la hija de Eda

    La temporada 2 de la telenovela turca llegó con muchas sorpresas e incógnitas para los fans. La más repetida es de quién será la pequeña Kiraz.

    La temporada 2 de Love is in the air ha plantado una gran incógnita: ¿quién es el padre de la hija de Eda (Hande Erçel)? Los nuevos episodios de la telenovela turca regresaron con un salto temporal que hacía que la pareja protagonista volviese a estar separada, pero en una situación muy diferente, ya que ahora ella es madre, pero Serkan (Kerem Bürsin) no conoce la existencia de la niña.

    La exflorista ha logrado ocultar la identidad del padre de Kiraz (Maya Absol) a la familia de Serkan porque empezó de cero lejos de todos. Se marchó a Italia para cumplir su sueño y, al mismo tiempo que construía una exitosa carrera como paisajista, crió a una niña. Ahora tiene 5 años y Eda ha decidido regresar a Estambul para vivir de forma más sencilla y feliz junto a los suyos.

    Su vuelta ha provocado un encuentro inesperado con Serkan y, ahora que vuelven a estar en contacto, hay cosas que ella tendrá que explicar. Según adelante el tráiler del siguiente episodio de Love is in the air, en el capítulo de esta semana en Turquía -no el que se emite en Telecinco- el entorno de Eda empezará a atar cabos y a darse cuenta de que, quizás, Kiraz es una Bolat.

    Va a ser muy interesante ver qué efectos tiene esta noticia en Eda y Serkan y cómo el frío empresario trabaja en su relación con la pequeña. Como descubrimos en el primer capítulo de la segunda temporada de Love is in the air, la enfermedad provocó un cambio radical en Serkan, que empezó a renegar del compromiso y la familia. El cáncer le hizo volcarse en su trabajo y no atarse con nadie.

    Viendo esta situación, seguramente Eda, al conocer que estaba embarazada, decidiese seguir adelante con su bebé sin decirle nada, puesto que ya no conocía la respuesta. Ahora que Kiraz tiene 5 años y ha empezado a interactuar con Serkan, éste tendrá que cambiar su actitud hacia ella. Sobre todo si resulta que es su hija.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top