Mi cuenta
    'Élite: Historias Breves' presenta a la hermana desconocida de Omar y Nadia

    Se llama Mai y es interpretada por Fariba Sheikhan en la segunda entrega del "spin-off' dedicada a explorar la historia de amor entre Nadia y Guzmán.

    Netflix

    Mientras contamos los días para el estreno de la temporada 4 de Élite en Netflix, la plataforma de 'streaming' acompaña la espera a los fans de la mejor forma posible que hubiéramos podido imaginar: Estrenando a diario durante toda la semana previa al debut cuatro miniseries de tres episodios cortos centradas en historias individuales de los personajes que tanto nos gustan. Bajo el título Élite: Historias Breves, la "serie evento" dedica cada una de sus historias a Caye (Georgina Amorós), Rebe (Claudia Salas) y Guzmán (Miguel Bernardeau); a Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán; a Omar (Omar Ayuso), Ander (Arón Piper) y Alexis (Jorge Clemente), un amigo de este último; y a Carla (Ester Expósito) y Samuel (Itzan Escamilla).

    Cada una de ellas nos está revelando nuevos detalles desconocidos y que veremos entrando en acción en la nueva entrega de Élite, aunque también para presentarnos personajes nuevos que han influido en la vida de los personajes. Es el caso de Alexis, el amigo de Ander que interpreta Jorge Clemente, o de la hermana, hasta ahora desconocida de Omar y Nadia.

    Precisamente de esta última, llamada Mai Shanaa, había sido mencionada en varias ocasiones en anteriores temporadas de la serie, pero, hasta la fecha no habíamos tenido la oportunidad de verla en persona. Ha ocurrido de la mano de la minientrega de Historias breves dedicado a Guzmán y Nadia, donde, interpretada por la actriz Fariba Sheikhan, Mai contraía matrimonio con su pareja.

    Élite: Historias breves
    Élite: Historias breves
    Fecha de estreno 2021-06-14 | 10 min.
    Series : Élite: Historias breves
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    A pesar de no mantener relación con sus padres por haber huido de casa para vivir su vida lejos de la cuadrícula de sus padres y de sus obligaciones con la tienda, Mai les invitó a todos ellos al evento y Nadia, que está estudiando en Estados Unidos, regresó para compartir el día más feliz de su hermana. Aunque se lo pensó, eso sí, porque la joven estaba completamente aterrorizada de reencontrarse en persona con Guzmán y no querer volver a Nueva York.

    De hecho, precisamente sobre eso giraban los tres episodios cortos dedicados a Nadia y Guzmán, a poner sobre la mesa sus primeras problemáticas ahora que son una pareja en la distancia. Tendremos que ver cómo prospera su relación en la cuarta temporada de Élite, pero, al menos en su solo en Historias Breves, los jóvenes consiguieron vivir un reencuentro feliz y superar el primer obstáculo.

    ¿Dónde habías visto antes a Sheikhan? Es más conocida por su papel de Inés Mendizábal en la serie diaria El Secreto de Puente Viejo, aunque recientemente la veíamos también como Nawja en La Unidad.

    Tras el debut de una 'historia breve' cada día, Netflix pondrá a disposición de sus usuarios la temporada 4 de Élite al completo el próximo 18 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top