Mi cuenta
    Kaley Cuoco se ríe de la censura sexual en su primera serie tras Penny en 'The Big Bang Theory'

    La actriz ahora también protagoniza y produce 'The Flight Attendant' en HBO, pero su primer trabajo tras la 'sitcom' fue en 'Harley Quinn', prestando su voz al personaje durante las tres temporadas de la serie animada.

    Aunque es imposible no pensar en Cassie Bowden - el papel que le valió su primera nominación a los Globos de Oro- cuando hablamos del personaje con el que Kaley Cuoco dio el relevo a la mítica Penny de The Big Bang Theory, lo cierto es que su primer personaje tras el final de la sitcom no fue la protagonista de The Flight Attendant. Fue prestar su voz a un icónico personaje de DC Comics, Harley Quinn, en una serie animada igualmente bautizada que ya tiene tres temporadas en HBO Max -la tercera aún por estrenar-.

    Precisamente Harley Quinn ha sido noticia estos días por unas declaraciones de su co-creador y productor ejecutivo Justin Halpern a Variety, en las que comentaba que DC Entertainment y Warner Bros. habían censurado una de las escenas que les había propuesto para la tercera entrega de la serie porque en ella Batman le estaba haciendo sexo oral a Catwoman.

    La confesión de Halpern, que no llegaba en forma de crítica, sino como comentario hacia lo importante que son para DC sus héroes y que es más fácil gestionar villanos, ha dado lugar a cierta controversia y debate sobre la vida sexual del Caballero Oscuro y la propia Kaley Cuoco no ha dudado en reaccionar a la noticia. No obstante, la actriz se lo ha tomado de la mejor forma posible: con risas y buen humor.

    "LOL", publicaba en un story en su cuenta de Instagram que ha podido capturar Digital Spy. Como ya sabrás LOL son las siglas de 'Lots of Laughts' (es decir, "Muchas risas").

    "Un ejemplo perfecto está en esta tercera temporada de Harley Quinn", explicaba Halpern a Variety hablando sobre la importancia que le da DC a sus héroes más míticos. "Teníamos un momento en el que Batman le hacía sexo oral a Catwoman y DC se puso en plan: 'No podéis hacer eso. De ninguna manera podéis hacer eso. Los héroes no hacen eso', dijeron. Y nosotros contestamos: '¿Estás diciendo que los héroes son amantes egoístas?".

    "Y nos respondieron: 'No, es que vendemos juguetes de los héroes. Y es difícil vender un juguete si Batman le hace sexo oral a alguien", terminaba de explicar el creador.

    Además de Cuoco, el actor que encarnó a Batman en la mítica Batman Forever, Val Kilmer, también ha reaccionado a la noticia con humor, publicando un gif de la película en el que aparece Batman junto a la Dra. Chase Meridian de Nicole Kidman y la frase "Lo hace o no lo hace...".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top