Mi cuenta
    Las 10 mejores series anime originales de Netflix que deberías ver

    ‘Kakegurui’, ‘Dorohedoro’, ‘DOTA: Sangre de dragón’, ‘Castlevania’ o ‘Beastars’ son solo algunas de las series animación de la plataforma de ‘streaming’ que han conseguido colarse en este top 10.

    El mundo del anime siempre ha estado presente y alrededor de todo el mundo, con series como One Piece, Cowboy Bebop, Neon Genesis Evangelion, Naruto o, las más reciente, Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). Y esto solo hablando de las series de animación niponas y no de las películas anime, que también tienen su gran presencia.

    Y Netflix no iba a cerrar las puertas a crear series anime originales para poder también estar presente en ese mercado que cada vez es más grande y que mueve a tantos fans. Por esta razón, te traemos el top 10 de las mejores series anime originales de la plataforma de streaming.

    Tras haber recogido la opìnión de varias páginas especializadas en anime y en la puntuación de películas y series, SensaCine ha realizado una media de todas ellas, teniendo así una lista definitiva de los mejores animes que deberías ver en Netflix.

    Muchas se han quedado a las puertas de conseguir entrar en este top, como Kengan Ashura o Hi Score Girl. Te dejamos a continuación con la lista:

    10. Kakegurui

    Kakegurui, cuyas dos temporadas ya se encuentran disponibles en Netflix, sigue la historia de la famosa academia privada Kyakkaou, donde se aprende principalmente a apostar en cualquier juego y poder ganar. Pero todo se empieza a desmoronar, comenzando por el consejo estudiantil, cuando se une a la academia una nueva estudiante con una gran obsesión y destreza en los juegos de apuestas.

    Kakegurui
    Kakegurui
    Fecha de estreno 2017-07-01 | 25 min.
    Series : Kakegurui
    Con Saori Hayami, Minami Tanaka, Miyuki Sawashiro
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    9. Carole y Tuesday

    Carole y Tuesday sigue la historia de dos chicas, de la misma edad, que tienen también el mismo sueño: Dedicarse al mundo de la música. Carole es una chica trabajadora que toca el piano y el teclado eléctrico. Tuesday, en cambio, viene de una familia adinerada y le gusta tocar la guitarra acústica. Cuando se conocen, sus vidas cambian radicalmente para dedicarse juntas a lo que más le gusta, la música.

    Carole y Tuesday
    Carole y Tuesday
    Fecha de estreno 2019-04-10 | 23 min.
    Series : Carole y Tuesday
    Con Miyuri Shimabukuro, Kana Ichinose, Sumire Uesaka
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    8. The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened

    The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened retoma de nuevo la historia de Kusuo tras The Disastrous Life of Saiki K. Saiki Kusuo es un adolescente aparentemente normal. Sin embargo, tiene poderes psíquicos, en los que incluyen telequinesis y telepatía. Aunque parezca ser un regalo caído del cielo, estos poderes le causan más que un problema en su día a día.

    The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened
    The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened
    Fecha de estreno 2019-12-30 | 23 min.
    Series : The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    7. Beastars

    Beastars está ambientada en un mundo habitado por animales antropomórficos y donde conviven con bestias de todo tipo con siempre instintos carnívoros. Esto es lo que le ocurre al protagonista, un amable lobo, que comienza a tener esos instintos cuando debe lidiar también con un asesinato que ha ocurrido en su instituto.

    BEASTARS
    BEASTARS
    Fecha de estreno 2019-10-10 | 24 min.
    Series : BEASTARS
    Con Chikahiro Kobayashi, Yuki Ono, Sayaka Senbongi
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    6. Aggretsuko

    Aggretsuko es una de las series anime más querida por los fans por su protagonista Retsuko, una panda roja. A sus 25 años trabaja en un departamento de contabilidad de una compañía comercial donde el estrés y la frustración son el pan de cada día para ella. Por eso, todas las noches va a un karaoke a cantar death metal para aliviar así toda la negatividad del trabajo y poder relajarse.

    Aggretsuko
    Aggretsuko
    Fecha de estreno 2018-04-20 | 15 min.
    Series : Aggretsuko
    Con Kaolip, Rina Inoue, Maki Tsuruta
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    5. DOTA: Sangre de dragón

    DOTA: Sangre de dragón se basa en el famoso videojuego DOTA 2. La historia sigue al joven Caballero Dragón Davion que debe usar el poder de la bestia que lleva dentro para detener a un demonio letal. En su camino se topará con Mirana y Marci, que le ayudarán a Davion a recordar cosas de su pasado, mientras éste se embarca en esta misión secreta.

    DOTA: Sangre de dragón
    DOTA: Sangre de dragón
    Fecha de estreno 2021-03-25 | 20 min.
    Series : DOTA: Sangre de dragón
    Con Yuri Lowenthal, Anson Mount, Kari Wahlgren
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    4. Violet Evergarden

    A las puertas del top 3 se encuentra Violet Evergarden, un anime que gira en torno a una joven conocida como ‘el arma’ y que pertenece al ejército. Después de casi cuatro años, la guerra llega a su fin, por lo que Violet se ve obligada a dejar el campo de batalla y a empezar una nueva vida en el Servicio Postal. Además, al ser creada como una Auto Memory Dolls, es incapaz de sentir emociones.

    Violet Evergarden
    Violet Evergarden
    Fecha de estreno 2018-01-10 | 24 min.
    Series : Violet Evergarden
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    3. El timador timado

    El timador timado sigue la historia de Makoto Edamura, un gran estafador japonés que se cree intocable hasta que estafa, sin saberlo, al pez gordo de la mafia llamado Laurent Thierry y el mismo que estafa tanto a él como a su compañero de estafas Kudo. Makoto empieza así trabajando para una empresa que no sabe que está cometiendo fraude, pero esto no quita que le arreste y sea encarcelado.

    El timador timado
    El timador timado
    Fecha de estreno 2020-06-02 | 24 min.
    Series : El timador timado
    Streaming

    2. Dorohedoro

    Del mismo estudio que está tras Ataque a los Titanes, Dorohedoro sigue la historia de Caimán y Nikaido que buscan al hechicero responsable de que le haya en un híbrido humano y lagarto, no teniendo ningún recuerdo de quién fue. Todo esto ambientado en un mundo donde los hechiceros viajan al mundo de los humanos para experimentar sus poderes en ellos.

    Dorohedoro
    Dorohedoro
    Fecha de estreno 2020-05-28 | 24 min.
    Series : Dorohedoro
    Con Wataru Takagi, Ryohei Kimura, Yûki Kaji
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    1. Castlevania

    En el primer puesto se encuentra Castlevania, la serie anime basada en la famosa franquicia de videojuegos. La historia sigue a Trevor Belmont que llega por casualidad a Gresit, una ciudad sumida en el terror donde descubre la existencia de un antiguo mal. Allí conoce a una poderosa Oradora que se embarcará con él en una aventura para acabar con Drácula.

    Castlevania
    Castlevania
    Fecha de estreno 2017-07-07 | 24 min.
    Series : Castlevania
    Con Richard Armitage, James Callis, Alejandra Reynoso
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top