Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en julio de 2021

    Destacan en los próximos 30 días los estrenos de la serie documental 'La familia' y la segunda temporada de 'El Cid'.

    Mes veraniego donde los haya, julio de 2021 no es el mes de los estrenos más sonados de Amazon Prime Video, pero la plataforma de 'streaming' no dejará a sus suscriptores sin su buena dosis de nuevos títulos con los que disfrutar en verano.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en julio de 2021

    Destacan en los próximos 31 días los respectivos debuts de la serie documental sobre la selección española de baloncesto La Familia, así como la segunda temporada de la serie original española El Cid. Además, THEM, uno de los grandes estrenos de 2021, verá la luz en su versión doblada tras haberse podido disfrutar hasta la fecha únicamente en su versión original.

    Toma nota de todos los estrenos de series en Amazon Prime Video este mes de julio de 2021 a continuación:

    La Familia

    Esta nueva serie original de Amazon Prime Video tiene en su centro a la siempre querida y admirada Selección Española de Baloncesto. Merecidamente señalada como una de las mejores generaciones de la historia de este deporte, el equipo ha destacado notablemente en algunas de las competiciones mundiales más destacadas, como los Juegos Olímpicos y los campeonatos mundiales. El secreto de la sintonía del equipo es que son como una gran familia, no solo formada por los jugadores, sino por los técnicos, los directivos y también la nueva afición.

    Estreno: 13 de julio

    El Cid - Temporada 2

    Segunda temporada de la serie protagonizada por Jaime Lorente en la piel del mítico Rodrigo Díaz de Vivar, conocido como El Cid Campeador. Tras una primera entrega en la que conocimos a Rui (Lorente) mucho antes de convertirse en caballero, los espectadores podrán seguir disfrutando de la trayectoria del famoso héroe español. Así, tras su primer logro de convertirse en escudero, el protagonista sigue avanzando en su camino para convertirse en el caballero y fiel vasallo a la corona conocido por todos.

    Estreno: 16 de julio

    THEM

    Nueva oportunidad para echarle un vistazo a esta gran apuesta de Amazon por el género del terror. Creada por Little Marvin y protagonizada por Deborah Ayorinde, Ashley Thomas y Alison Pill, entre otros, se estrenaba hace unos meses en la plataforma de 'streaming' pero ahora puede verse también en su versión doblada. Concebida como una ficción antológica, la primera historia de terror por la que apuesta la serie se ambienta en los años 50 y nos presenta a una familia negra que se muda a un barrio blanco de Los Angeles. Sin embargo su vida de ensueño no es como la habían planeado.

    Estreno: 23 de julio

    -OTRAS SERIES QUE SE ESTRENAN EN AMAZON PRIME VIDEO EN JULIO DE 2021-

    • Soulmates

    Estreno: 1 de julio

    • Luxe Listings Sydney

    Estreno: 9 de julio

    • Making the Cut - Temporada 2

    Estreno: 16 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top