Mi cuenta
    Manu Ríos era fiel seguidor de 'Élite' y confiesa con qué ex veteranos le hubiera encantado trabajar

    Patrick, el personaje del 'influencer', pone patas arriba la relación de Omar y Ander en la temporada 4.

    La temporada 4 de Élite que ya está disponible al completo en Netflix ha sido desenfreno puro, pero se han hecho notar las ausencias de algunos de sus actores más veteranos, como Ester ExpósitoDanna Paola o Mina El Hammani, quienes nos hicieron disfrutar como nunca de sus 1001 dinámicas, romances e intrigas desde el primer episodio de la serie hasta su salida en la tercera entrega. El espacio dejado por los miembros del elenco que abandonaron la serie el pasado año ha sido abordada por el equipo de la serie, sin embargo, con una inyección de sangre fresca que ha encajado como anillo en dedo en Las Encinas.

    De hecho, aunque probablemente la cuarta entrega de la serie bomba de la plataforma de 'streaming' haya sido la menos aplaudida de su trayectoria, Patrick (Manu Ríos), Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Phillipe (Pol Granch) sí han sido rápidamente aceptados por sus seguidores, a quienes no han dado un segundo de tregua antes de entrar como un huracán en las vidas de Samuel, Guzmán y compañía.

    Uno de los personajes que más ha dado que hablar ha sido el encarnado por el 'influencer' y cantante Manu Ríos, Patrick, que ha puesto patas arriba la relación más solida de Élite y ha hecho sufrir como nadie a los fans de Omander. Atractivo, increíblemente seductor y actrevido y, sobre todo, acostumbrado a conseguir lo que quiere, el caprichoso hijo del nuevo director del colegio no tardaba en poner sus ojos en el personaje de Aron Piper, provocando una auténtica montaña rusa de sentimientos en la pareja.

    Asimismo, en la temporada de Élite también conocíamos otras facetas del personaje, como una cara 'B' un poco menos amigable que le llevaba a sacar lo peor de él. Sin embargo, los fans de de la serie no éramos ajenpos a esos ataques de celos llevados al extremo o a su capacidad para extorsionar a un "amigo" y quedarse tan a gusto, ya que la ficción, acostumbrada a huir de los maniqueísmos, siempre ha apostado por mostrar la luz pero también la oscuridad de sus personajes.

    Manu Ríos, fan incondicional de 'Élite' desde la temporada 1

    Así, a medida que vamos conociendo a Patrick se nos hace imposible no pensar en algunos de los personajes que han abandonado la serie en la temporada anterior con los que el "Benjamín" se hubiera llevado estupendamente. De hecho, el propio Manu Ríos, quien se declara fan incondicional de la serie desde la primera temporada, reconocía en declaraciones a SensaCine con qué personajes le hubiera gustado especialmente trabajar.

    Me hubiera gustado trabajar con todos, pero personalmente me hacía mucha gracia Lu. Y creo que su personalidad sería compatible con los nuevos, especialmente con Ari y Patrick

    "Valerio también era muy divertido", añade. "Pero esto lo hablo como personaje, porque aún no he tenido el gusto de conocerles mucho personalmente".

    Sin duda, las personalidades de Lucrecia y Valerio, encarnados por Danna Paola y Jorge López, respectivamente, recuerdan a la de Patrick y Ari Blanco: adinerados, caprichosos, clasistas y acostumbrados a tenerlo todo en la vida.

    Sin embargo, al igual que Élite fue capaz de hacer crecer a Lu y Valerio y mostrarnos una parte más íntima y vulnerable de los personajes, esperamos seguir viendo crecer al personaje de Manu Ríos en la quinta temporada y más allá.

    La temporada 5 de élite ya es oficial, pero aún no hay fecha prevista en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top