Mi cuenta
    Hande Erçel sobre los rumores de boda con Kerem Bürsin: "Estamos haciendo nuestro trabajo"

    ¿Están comprometidos? Los rumores sobre un posible enlace acechan a la pareja protagonista de 'Love is in the air'. La actriz asegura que están viviendo una relación muy agradable.

    Ahora que se ha confirmado la relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, los fans miran hacia el futuro y empiezan a surgir los rumores sobre una posible boda. ¿Están comprometidos los protagonistas de Love is in the air? Erçel ha hablado recientemente con los medios turcos y, aunque no ha desmentido que estén pensando en ello, ha dejado entrever que no es el momento para ello.

    Los mil y un deporte que practica Kerem Bürsin: desde la natación (casi) olímpica hasta el levantamiento de ruedas gigantes

    A la pregunta de qué opina sobre el matrimonio, la actriz ha respondido: "Estamos haciendo nuestro trabajo ahora mismo. Tenemos una relación agradable". La pareja está disfrutando de su romance con calma y tranquilidad, sin ponerse metas demasiado rápido. Erçel también ha señalado que la semana que pasaron en Maldivas donde anunciaron su relación fueron unos días maravillosos. "Disfrutamos mucho las vacaciones. Fue precioso. Las necesitábamos. Ahora estamos de vuelta en el trabajo", explica la actriz.

    Algo nos dice que el tema de la boda va a ser recurrente hasta que lo anuncien de manera oficial, para lo cual todavía puede pasar mucho tiempo. Al fin y al cabo, hace apenas unos meses que compartieron con sus seguidores de Instagram la noticia de que mantenían una relación. Aunque se conocen desde hace más de un año y han pasado más tiempo juntos que muchas parejas, es posible que aún no estén listos para dar el 'sí, quiero'.

    Su relación tiene mucho que ver con lo vivido en la telenovela turca. Al comienzo Eda y Serkan Bolat eran dos desconocidos que, por diferentes circunstancias, se vieron obligados a compartir un extraño viaje juntos. Poco a poco, se fueron conocieron y enamorando hasta que cayeron rendidos el uno por el otro. Un camino que también han recorrido los actores en la vida real, aunque con muchos menos altibajos. Eso sí.

    En la pequeña pantalla, Eda y Serkan Bolat han tenido que hacer frente a exparejas celosas, intromisiones familiares, accidentes de avión y pérdidas de memoria. Toda una retahíla de problemas que, afortunadamente, no ha traspasado la ficción. El romance de Hande Erçel y Kerem Bürsin es mucho más tranquilo, aparentemente.

    Recuerda que puedes seguir Love is in the air de manera semanal en Telecinco. Salvo cambios de última hora en la programación, hay un episodio nuevo cada martes a las 23h. En Divinity continúa la emisión de lunes a viernes a las 18.30h. Y en Mitele están disponibles todos los capítulos vía 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top