Mi cuenta
    En el episodio de hoy de 'Love is in the air': Serkan, nervioso ante los preparativos de la boda de Eda

    El protagonista de la telenovela turca intenta controlar sus celos mientras ella intenta desatarlos. La pareja no cesa con los jueguecitos en el episodio de esta semana.

    La boda de Eda (Hande Erçel) sigue adelante en Love is in the air. La protagonista está llevando a cabo, minuciosamente, su plan para recuperar a Serkan (Kerem Bürsin): ponerle celoso al comprometerse con Deniz y ver si decide declararle su amor. Aunque ha tenido dudas, se ha mantenido firme en su estrategia y parece que, por fin, está recogiendo sus frutos. En el episodio de hoy de Love is in the air, veremos a un Serkan cada vez más nervioso ante la idea del enlace de su expareja.

    Eda llega a Art Life con ganas de jugar con Serkan. Le pinta una flor en un sobre para que sonría un poco y le cuenta que está entusiasmada porque viene de hacerse una prueba para el vestido de novia. En cuanto ella menciona que ya están diseñando lo que se va a poner para el gran día, Serkan se ahoga con lo que está bebiendo.

    "Ten cuidado, te vas a ahogar y quiero que vengas a mi boda. ¿Estás estresado? No entiendo por qué te pones tan nervioso. ¿Te vas al gimnasio a boxear? Puedes ir, no te pongas tan nervioso", le dice la florista. "Al parecer te has creído que puedes huir de mí", piensa en alto la protagonista. Ve cómo Serkan ha reaccionado ante sus bromas y no puede estar más contenta.

    El empresario no puede estar más enamorado de Eda, pero sigue confundido tras su accidente de avión. Todavía no ha conseguido recuperar los recuerdos del último año, aunque está viviendo sensaciones nuevas para él. De repente acude a una cafetería a la que iba con Eda, pero no sabe qué hace ahí. Intenta besarla para ver si regresa su memoria, pero no consigue nada. En definitiva, su corazón le está diciendo que debe estar con ella.

    Serkan está confundido y hace que Eda también se confunda. Ese beso que dio intentando recordar cómo había sido su romance la enfadó mucho. "¿Cómo que no te acuerdas? ¿Entonces por qué has venido y me has besado? ¿Por qué me has besado? ¿Estás loco? No puedes venir y hacer eso porque sí", le dijo ella.

    Veremos cómo evoluciona su relación en el episodio de la telenovela turca que Telecinco emite esta noche a las 23h. Esta semana ha habido sesión doble -lunes y martes-, pero quizás cambie para la siguiente, ya que depende de la programación de la Eurocopa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top