Mi cuenta
    'Élite': Quién vuelve y quién no en la temporada 5

    Dos salidas definitivas, dos dudas, dos nuevas incorporaciones y muchos regresos. Así se queda el elenco tras el final de la cuarta entrega que ya está disponible en Netflix.

    Netflix

    La temporada 4 de Élite apenas lleva una semana estando disponible en Netflix, pero los fans de la exitosa serie desarrollada por Carlos Montero para la plataforma pueden devorarla sin piedad con la certeza de que, más tarde o más temprano, se estrenará una quinta entrega que ya es 100% oficial en la plataforma y que, de hecho, ya está muy avanzada.

    De la temporada 5 de Élite podemos esperar muchas cosas, aunque los detalles oficiales sobre los nuevos episodios se mantienen, como no podía ser de otra manera, en absoluto secreto. Así, no sabemos si la serie habrá enterrado por completo el turbio suceso que terminó con el asesinato de Armando (Andrés Velencoso) o si lo ocurrido seguirá atormenando a los protagonistas de una forma u otra. Tampoco cómo se complicará la vida de Philippe (Pol Granch) tras la llamada que hizo en el último episodio, ni cómo continuarán las dinámicas entre los personajes.

    Qué pasará en la temporada 5 de 'Élite': 'Sé lo que hicisteis el último verano' sin Ander ni Guzmán

    Lo que sí sabemos es que, si Élite ha conseguido mantener su ADN casi intacto y seguir siendo adictiva aún a pesar de la marcha de un buen puñado de veteranos, puede volver a hacerlo en su quinta temporada.

    Lo que suceda en los nuevos episodios estará muy marcado, por supuesto, por los personajes disponibles para seguir jugando con ellos en las distintas tramas. A continuación repasamos quién estará y quién no en la quinta entrega de Élite, con dos salidas confirmadas, dos dudas, dos incorporaciones y muchos, muchos regresos. ¡Toma nota!

    Ander y Guzmán, salidas confirmadas

    Los personajes interpretados por Miguel Bernardeau y Arón Piper, Guzmán y Ander, respectivamente, han formado parte del elenco de Élite desde la primera entrega de la serie y nos han brindado muy buenos momentos. Ander, con su historia de amor con Omar, una de las más sólidas y sinceras de la serie; mientras que Guzmán empezó siendo un niño pijo y clasista y acabó evolucionando a considerablemente de la mano de su amor incondicional hacia Nadia (Mina El Hammani).

    A pesar de que en la cuarta temporada Guzmán partía alejado de los dos personajes con los que acostumbraba a compartir trama -Lucrecia y Nadia), el equipo de la serie apostaba por brindarle un nuevo triángulo amoroso junto a Ari (Carla Díaz) y Samuel. Por su parte, Ander veía amenazada su relación con la entrada en escena de Patrick (Manu Ríos), pero finalmente las cosas terminaban bien con su chico.

    En el último episodio de la temporada, Ander, animado por Omar, se decide a marcharse a su ansiado viaje por el mundo, mientras que Guzmán, ayudado por sus amigos a ocultar que ha asesinado a Armando, se marcha junto a él.

    Dudas sobre el futuro en la serie de Samuel y Omar

    Mientras que la despedida de Guzmán y Ander es clara, el regreso de los dos veteranos restantes, Samuel y Omar, parece asegurado a nivel de trama. Es decir, no se produce despedida de ningún tipo y, con el curso a medias, lo normal es que ambos personajes siguierán estando presentes en Las Encinas en la nueva temporada de la serie.

    Si hay dudas respecto a su continuidad es porque ambos actores, Itzan Escamilla y Omar Ayuso, habían anunciado en una entrevista con Hola! en noviembre del año pasado que la temporada 4 que estaban rodando en ese momento sería la última para ellos.

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'Élite': Fecha de estreno, actores que no regresan y nuevos estudiantes

    Sin embargo, puesto que el rodaje de ambas temporadas se han solapado, los actores podrían estar hablando de la quinta entrega como su posible última. En cualquier, esto es un asunto que tendrá que ser aclarado en algún momento.

    Los nuevos, se mantienen

    Volveremos a ver en la temporada 5 de ÉliteClaudia Salas como Rebeka y a Georgina Amorós como Cayetana, mientras que, junto a ellas, estarán repitiendo las caras nuevas de la cuarta entrega que acaba de ver la luz: Manu Ríos (Patrick), Pol Granch (Phillipe), Carla Díaz (Ari), Martina Cariddi (Mencía) y Diego Martín (Benjamín Blanco).

    Dos nuevas incorporaciones

    Cuando Netflix confirmó la renovación de Élite por una quinta entrega ya lo hizo acompañada de dos nuevos fichajes: Valentina Zenere y André Lamoglia, dos nuevos estudiantes de Las Encinas.

    Si en el momento no se confirmaron más datos sobre los personajes a los que estarían interpretando, lo mismo sigue ocurriendo ahora, aunque, con algunas novedades establecidas por la temporada 4, comienzan a producirse algunas especulaciones. Una de ellas, por ejemplo, es que Valentina Zenere pueda estar relacionada con el pasado de Philippe, mientras que André Lamoglia, bien podría estar relacionado con Ari llenando así el vacío dejado por Guzmán o con Omar, ahora lejos de Ander.

    Poco a poco iremos conociendo novedades de la quinta temporada de Élite, que no tiene fecha en Netflix pero se estima para 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top