Mi cuenta
    En el capítulo 42 de 'Love is in the air' (temporada 2) Serkan descubre que Eda es la madre de Kiraz

    Continúa el drama en la telenovela turca en su segunda entrega -en emisión en Turquía. La historia protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel ahora ronda en torno a la hija de ambos.

    En las emisiones en Turquía de Love is in the air, ya se ha descubierto la verdad que Eda (Hande Erçel) se había esforzado tanto en esconder. La protagonista no quería que Serkan (Kerem Bürsin) supiese que la pequeña Kiraz era su hija, por lo que ideó un plan para despistarle. Sin embargo, todo se ha venido abajo y él ya ha descubierto que Eda es madre, aunque le falta confirmar la segunda parte de la noticia. Los guionistas han dejado para el siguiente capítulo la reacción, pero sabemos que la tormenta está a punto de llegar.

    Los lugares más bonitos de Turquía que hemos conocido con 'Love is in the air'

    Desde que Eda volvió a Estambul y se reencontró con Serkan, ha dicho que Melo (Elçin Afacan) es la madre de Kiraz. Por lo tanto, Aydan (Neslihan Yeldan) y todos los trabajadores de Art Life no conocen la verdad. Poco a poco han ido atando cabos y han llegado a la misma conclusión: Eda tiene que ser la madre de la pequeña y, si es así, el padre no puede ser otro que Serkan.

    Mientras tanto, ajeno a toda especulación, Serkan está estrechando lazos con Kiraz. Aunque su relación no empezó nada bien, ahora se han convertido en amigos. Él juega con la pequeña y ella ha llegado a verle como una especie de héroe. Han conseguido llevarse bien y, por eso, quizás sea el momento perfecto de decirle la verdad. Sobre todo porque incluso él está empezando a sospechar. No ve ningún parecido entre Melo y Kiraz y quiere saber qué pasó.

    Aunque todos están pendientes de saber quién es el padre de Kiraz, lo que realmente impulsa a Eda a contar la verdad es que su hija se entera de que tiene un padre, pero no la quiere. Esto le duele profundamente a la protagonista, por lo que toma el control de la situación y habla con su expareja. Le dice que ella es la madre de Kiraz, pero no le menciona que él es el padre. ¿Llegará a la conclusión? Veremos lo que piensa en el siguiente episodio de la temporada 2 de Love is in the air.

    En esta entrega, que actualmente se puede disfrutar en Turquía pero no en España, vamos conociendo los motivos de la separación de la pareja y por qué Eda quiso ocultar a la pequeña de su verdadero padre. Como descubrimos en el anterior episodio, la enfermedad cambió mucho a Serkan, que empezó a renegar del compromiso y de formar una famlia. Poco a poco se fue abriendo una brecha hasta que ya no hubo solución entre los dos.

    Para más información, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top