Mi cuenta
    El detalle romántico que más recuerda Hande Erçel

    Para la actriz el amor es muy importante y disfruta mucho de sus relaciones. Así hablaba en 2017 de un día de San Valentín muy especial para ella.

    Para Hande Erçel, el amor es un elemento muy importante en su vida. La protagonista de Love is in the air valora mucho sus relaciones y las cuida para mantenerlas, como demostró recientemente en el cumpleaños de su novio y compañero de serie Kerem Bürsin. Le sorprendió con una tarta en el rodaje y un fin de semana de celebraciones. Claro que ella también se deja cuidar, tal y como explicó en una entrevista con Hurriyet en 2016.

    Kerem Bürsin repasa su relación con Hande Erçel y afirma: "Tengo mucha suerte de estar con ella"

    Hablando con el medio sobre un día de San Valentín que recordase como algo especial, la actriz contó que su pareja -que, por fechas, podría ser el también actor Ekin Mert Daymaz- le dio una sorpresa en el día de los enamorados. Le dijo que se iban de viaje, pero no el destino, por lo que fue una pequeña aventura. Pasaron una bonita noche juntos y luego regresaron.

    Esta espontaneidad es algo que le encanta a Erçel y una de las cosas que busca en sus relaciones. En esa misma entrevista asegura que el amor debe ser con "alguien con quien te ríes, con quien te mojes bajo la lluvia. El amor es lo que experimentas con alguien, te atreves a hacer las mismas cosas, temes las mismas cosas, muestras los mismos sacrificios".

    No sabemos cómo será su romance con Bürsin en la intimidad, pero desde fuera parece que ha conseguido alguien que encaja con ella a la perfección. En entrevistas y directos de Instagram se aprecia lo bien que se lo pasan juntos y lo mucho que ella se ríe ante las ocurrencias de su compañero. Por el momento, están disfrutando de su relación y, aunque no piensan en boda -como han declarado recientemente-, están trabajando en que lo suyo funcione.

    En el episodio de hoy de 'Love is in the air': Serkan, nervioso ante los preparativos de la boda de Eda

    Mientras tanto, sus personajes en la telenovela turca van por otro lado, tanto en sus emisiones en España como en las de Turquía. En nuestro país podemos disfrutar de dos episodios semanales -lunes y martes- en Telecinco a las 23h. Actualmente, Eda y Serkan se están reconciliando después de que él perdiese la memoria tras el terrible accidente de avión que le dejó desaparecido. Ella está comprometida con un amigo de su infancia, pero solo quiere darle celos al empresario. Y parece que está surtiendo efecto.

    Para más información, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top