Mi cuenta
    Ya está aquí el nuevo curso de 'Sex Education': La temporada 3 tiene fecha de estreno

    Netflix ha lanzado también las primeras imágenes del nuevo curso en el instituto Moordale.

    Un año después, ya tenemos por fin las primeras noticias de la esperada temporada 3 de Sex Education. Netflix ha revelado la fecha de estreno y un primer vistazo de esta nueva entrega mediante una serie de imágenes que puedes ver a continuación.

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | 50 min.
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Sin embargo, habría que esperar un poco más de lo que se pensaba en un principio. La fecha elegida para estrenar la tercera temporada ha sido el próximo 17 de septiembre en el que veremos cómo comienza un nuevo curso en Moordale donde Otis es sexualmente activo o donde la relación entre Eric y Adam es ya oficial.

    Netflix

    Pero hay que tener en cuenta que Jean está embarazada y la nueva directora Hope, interpretada por Jemima Kirke (Girls), intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue. Por otro lado, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

    Esta nueva entrega cuenta de nuevo con ocho episodios donde también veremos nuevas caras como Jason Issacs, interpretando a Peter, el hermano mayor y con mucho éxito en la vida del Señor Groff; la cantante y compositora Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, una estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, dando vida a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

    Netflix

    Pero no hay que olvidar que también regresarán los veteranos actores Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Connor Swindells, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael PersbrandtChinenye Ezeudu y Alistair Petrie.

    ¿Qué pasó en la temporada 2?

    Recuerda que la segunda entrega de Sex Education, Maeve descubre que su madre se está drogando de nuevo, por lo que decide llamar a los servicios sociales para denunciarla. Jackson actúa finalmente en el musical de la escuela y puede superar su ansiedad.

    Por otro lado, Adam se declara ante Eric, el mismo que le corresponde. Y lo más importante: Otis deja a Maeve un mensaje de voz disculpándose por todo y diciendo que la quiere, pero Isaac decide borrar el mensaje antes de que pueda escucharlo Maeve.

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix

    Para más información, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top