Mi cuenta
    Carla Díaz y Georgina Amorós ya eran amigas antes de 'Élite'

    "Nos veíamos más antes que ahora", confiesa una de ellas en un divertido vídeo de Tik Tok. Tras coincidir en la temporada 4, quizá la quinta entrega una más a sus personajes.

    Netflix

    La cuarta temporada de Élite ha sido un auténtico bombazo en su debut en Netflix y ha logrado mantenerse en el Top 1 de lo más popular en la plataforma de 'streaming' durante toda la semana completa que lleva disponible para sus suscriptores. ¿Su secreto? Seguir apostando por el género 'thriller' y entremezclarlo a la perfección con salseo adolescente y grandes dosis de pasión y sexo. La fórmula Élite funciona y ha demostrado que puede seguir haciéndolo aún con la ausencia de un buen puñado de veteranos. 

    La temporada 4 de la exitosa serie desarrollada por Carlos Montero (El desorden que dejas) ha notado la salida de Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Danna Paola (Lu) y  Jorge Lopez (Valerio), entre otros, pero la entrada en escena de otros nuevos personajes que rápidamente han cautivado a los espectadores ha permitido que Élite se siga manteniendo en lo más alto.

    Las nuevas incorporaciones en el elenco de Élite son Carla Díaz (Ari), Martina Cariddi (Mencía), Pol Granch (Philippe) y Manu Ríos (Patrick) y todos ellos estarán formando parte de la temporada 5 que ya ha sido confirmada por la plataforma. Cada uno de ellos, de una forma u otra, ha aportado frescura a las tramas, pero también han encajado como anillo al dedo en un reparto joven que derrocha química y sintonía tanto delante como detrás de las cámaras.

    Curiosamente, Carla Díaz, la encargada de interpretar a Ari Blanco, y Georgina Amorós, que encarna a Cayetana, ya eran amigas antes de compartir tramas en Élite y así lo han explicado ellas mismas en un divertido vídeo de la cuenta oficial de la serie en Tik Tok.

    "Ella es Carla Díaz que hace de Ari en la cuarta temporada de Élite", presenta Amorós a su amiga. "Ella es Georgina Amorós y ya lleva aquí un rato", responde Díaz. Ambas aparecen abrazadas y felices de compartir una anécdota que muchos de sus seguidores seguro no conocían: "Anécdota: Carla y yo éramos amigas de antes", asegura la encargada de encarnar a Cayetana.

    De hecho nos veíamos más antes de grabar juntas que ahora

    "Porque con todo el asunto del COVID y que no tenemos mucha trama", se lamenta Carla Díaz. No obstante, ambas adelantan que entre sus personajes, Ari y Cayetana, sí hay cierto cruce en la temporada 4 de Élite, en referencia clara a las advertencias de la primera a la segunda sobre el pasado de Philippe.

    Quién sabe, quizá las veamos interactuando más e incluso haciéndose grandes amigas en la quinta temporada de Élite que se estrenará en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top