Mi cuenta
    Pol Granch, Philippe en 'Élite': "Yo he venido a jugar"

    El actor interpreta a uno de los nuevos estudiantes de Las Encinas en la temporada 4 de la serie de Netflix.

    Puede que Pol Granch, una de las nuevas incorporaciones de la temporada 4 de Élite, no fuese actor antes de convertirse en uno de los fichajes de la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix, pero el cantante tiene claro y lo tuvo desde el primer momento que estaba dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para hacer un buen trabajo. En la ficción, el ex de Factor X interpreta a Philippe, un descendiente de la realeza franco-española que llega a Las Encinas acompañado de escoltas y un sinfín de medidas de seguridad que no encajan demasiado bien entre el resto de estudiantes.

    Dispuesto a ser un chico normal, Philippe rápidamente se fija en Cayetana (Georgina Amorós) y empieza una relación con ella, pero su parte más oscura no tarda en salir a la luz. El personaje, aunque inocente en su apariencia y atormentado por sus propios actos como si no fuese él mismo quien los llevase a cabo, lleva sobre sus hombros el peso de un suceso porfundamente polémico en su país, donde su familia está haciendo todo lo posible por limpiar su imagen. Pero los secretos, en Las Encinas, nunca permanecen enterrados por mucho tiempo.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    En el final de la cuarta temporada de Élite, la llamada de teléfono del joven a una chica de su pasado parece allanar el camino para la que será su trama en la quinta entrega de la serie, que podría profundizar más en lo que ocurrió entre Philippe y Elodie y permitir al espectador terminar de hacerse un retrato más realista de la persona que se esconde realmente tras el personaje.

    Personalmente, no tenía ninguna preferencia. Yo he venido a jugar

    Así de la claro lo tenía Granch en entrevista con SensaCine antes del estreno de la temporada cuando se le preguntaba por lo que deseó para su personaje tras su fichaje por la serie. "Desde el primer momento he estado super agaradecido con el hecho de que me hayan incluido en este elenco".

    "Estoy super agradecido de estar trabajando con los compañeros que me han tocado, sobre todo con Georgina que me lo está poniendo todo muy fácil y gracias a ella todo va bien", asegura Granch, feliz de la oportunidad que le ha ofrecido la serie. "He entrado como una esponjita, recibiendo información".

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'Élite': Fecha de estreno, actores que no regresan y nuevos estudiantes

    Asimismo, el cantante y ahora actor también se muestra encantado con la trama de su personaje y de poder demostrar que los "cuentos de princesas también pueden ser diferentes". Sin duda, el suyo, no es precisamente romántico pero, como Amorós asegura, el tema que trata la historia entre Cayetana y Philippe, "es absolutamente necesario".

    Ambos seguirán presentes en la quinta temporada de Élite que se estrenará en Netflix en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top