Mi cuenta
    'Élite': Georgina Amorós, Carla Díaz y Claudia Salas ya coincidieron antes en otra serie española

    La temporada 5 de la exitosa serie original española de Netflix se espera que se estrene en algún momento de 2022.

    La temporada 4 de Élite introducía a cuatro nuevos estudiantes de Las Encincas: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi), Patrick (Manu Rios) y Phillipe (Pol Granch). ¿Pero sabías Carla Díaz ya había coincidido antes con dos actrices veteranas de la serie original española de Netflix?

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    En un vídeo de TikTok, la joven integrante afirmaba que ya era amiga de Georgina Amorós antes de rodar Élite. Y no es de extrañar, ya que coincidieron junto a Claudia Salas en Seis Hermanas, la serie diaria de TVE.

    Carla Díaz y Georgina Amorós ya eran amigas antes de 'Élite'

    Carla Díaz protagonizaba esta ficción dando vida a Elisa Silva. Fueron Georgina y Claudia las que participaron posteriormente en algunos episodios de Seis Hermanas, coincidiendo así con Díaz, una dando vida a Lorenza en varios episodios, mientras que Claudia Salas solo participó en uno de ellos.

    TVE

    Seis Hermanas fue una serie de sobremesa de TVE ambientada en 1913 y siguiendo la historia de las hermanas Silvia, Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa, quienes son elegantes y saben cómo comportarse como el protocolo indica. Tienen una gran vida en la alta sociedad española hasta que un terrible acontecimiento cambian su destino para siempre.

    Seis hermanas
    Seis hermanas
    Fecha de estreno 2015-04-22 | 60 min.
    Series : Seis hermanas
    Con Celia Freijeiro, Marta Larralde, Mariona Tena
    Usuarios
    3,3

    La ficción está creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, los mismos que están tras éxitos como Gran Hotel o Las Chicas del Cable. Consiguió estar en emisión durante bastante tiempo emitiendo 489 episodios. El reparto lo completaba actrices como María CastroCelia Freijeiro o Mariona Tena, entre otras.

    Una gran carrera antes de Élite

    Carla Díaz empezó bastante joven en su carrera como actriz, siendo su primer trabajo en Águila roja dando vida a Margarita de niña. Posteriormente participó en otras míticas series como El internado, La pecera de Eva, Aída o Marco.

    Su primer papel importante fue en Tierra de lobos dando vida a Rosa Lobo. Posteriormente hizo El Príncipe, Seis Hermanas, Traición, La caza. Monteperdido o su mítico papel de Madres. Amor y vida dando vida a Elsa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top