Mi cuenta
    La serie de 'Loki' fue planteada mucho antes de hacer 'Vengadores: Endgame'

    Marvel quería hacer, sí o sí, una ficción protagonizada por Tom Hiddleston para Disney+.

    Si creías que Loki fue planteada tras que éste pudiese escapar de Vengadores: Endgame tras hacerse con el Teseracto, estás muy lejos de la realidad. Así lo ha confirmado su creador, Michael Waldron, revelando que la serie fue planteada mucho antes que se rodase la película de Marvel.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Lo normal es que, mientras se hacía la película, Kevin Feige plantease la serie de Loki para poder explicar esa huida del Dios del Engaño. Sin embargo, Waldron explica que ya sabía hacia dónde iba a ir toda la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel antes de que se estrenase el cierre de la Fase 3, revelando así los planes previos de Feige con las series originales de Marvel para Disney+.

    Desde mucho antes, sabíamos, bueno, me dijeron en secreto lo que iba a suceder en 'Vengadores: Endgame' con Loki, que iba a desaparecer a través de un portal con el Teseracto. Entonces sabíamos que eso era lo que iba a dar a pie a nuestra historia. Eso es lo que verían los fans en Endgame. Nuestro trabajo se convirtió en ‘Bueno, ¿Qué hay al otro lado de ese portal?’

    Resulta que todo ya estaba planeado antes de que se rodase Endgame, a pesar de que los guionistas de esta película, Christopher Markus y Stephen McFeely, dijeron una vez que esa secuencia de Loki no estaba destinada a que terminase en serie.

    Esto solo da a pie que Kevin Feige y su equipo estuvieron planeando el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel en secreto, desarrollando en otro lado los originales de Disney+ y cómo estos encajarían en el futuro audiovisual de esta franquicia.

    Michael Waldron fue contratado principalmente para escribir Doctor Strange 2 in the madness of the multiverse, luego se encargó de escribir la serie de Loki. Lo que da a entender que ambas conectarán directamente por su tema de los multiversos y las variantes.

    ¿Cómo conecta ‘Bruja Escarlata y Visión’ y ‘Loki’ con ‘Doctor Strange 2’?

    En el final de Bruja Escarlata y Visión veíamos cómo Wanda estudiaba el Darkhold, el libro que le haría una de las brujas más poderosas y donde encontraría el significado de los multiversos. Tras su confirmación en que aparecería en Doctor Strange 2, todo a punta a que sería la causante de un problema que tendría que resolver Doctor Strange relacionado con los multiversos.

    Pero Loki sería la introducción a todo este mundo que ya se ha tratado en profundidad en los cómics. En la serie protagonizada por Tom Hiddleston estamos aprendiendo sobre las variantes y las diferentes realidades que puede haber en toda la galaxia. No sabemos cómo terminará, pero seguramente conecte con la esperada secuela de Doctor Strange.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top