Mi cuenta
    'The Boys': Laurie Holden de 'The Walking Dead' interpretará a una parodia de Bruja Escarlata

    La actriz se une a la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video para dar vida a Crimson Countess.

    El reparto de The Boys sigue aumentando, después de anunciar a tres nuevos actores para la esperada tercera temporada, la última en unirse a la serie de Amazon Prime Video ha sido Laurie Holden de The Walking Dead que dará vida a Crimson Countess.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Esta superheroína está considerada como una parodia de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) de Marvel y candidata, al igual que Starlight, de unirse a los Siete de la compañía Vought. Tiene el poder de manipular el fuego y el calor, además de poseer visión térmica.

    Tres nuevos locos superhéroes para la tercera temporada de 'The Boys'

    La actriz se une así a los ya confirmados Sean Patrick FlanneryNick Wechsler y Miles Gaston Villanueva, que darán vida a los superhéroes Gunpowder, Blue Hawk y Supersonic. Recuerda que esta nueva entrega también veremos a Jensen Ackles dar vida al icónico Soldier Boy.

    Una escena nunca antes vista

    The Boys es la serie estrella de Amazon Prime Video por sus icónicas escenas donde se mezclan sangre y violencia con superhéroes. Pero si creías que ya lo habías visto, su creador, Eric Kripke, ha revelado que habrá en la nueva entrega una escena que definitivamente nunca antes se ha visto en la pequeña pantalla:

    Sin revelar ningún spoiler, estaba editando ayer y estábamos haciendo una escena del primer episodio de la temporada 3 que no solo creo que es la cosa más loca que hemos hecho, tiene que estar entre las más locas que nadie ha hecho. Tal vez no funcione, pero estoy tan entusiasmado con esta broma que hemos hecho. Y es algo que nadie ha visto antes, probablemente por una buena razón. Así que es muy emocionante

    La segunda temporada de The Boys acabó con la muerte de Becca, la esposa de Carnicero (Karl Urban), teniendo éste que hacerse cargo de su hijo, fruto de la violación por parte de Patriota (Antony Starr). Su estreno se espera que sea en algún momento de este año 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top