Mi cuenta
    Los referentes de Kerem Bürsin y Hande Erçel en Hollywood, ¿a quién admiran los protagonistas de 'Love is in the air'?

    Los actores de la telenovela turca también tienen referentes americanos. Aunque cambian según la época, hay algunos que se mantienen.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin son los actores de moda. En Turquía sus fans acaban de convertirles en el Mejor actor y actriz del año en los premios Golden Wing y no paran de cosechar seguidores fuera de sus fronteras. Pero ellos, al igual que cualquiera de nosotros, también tienen intérpretes a los que admiran. ¿Cuáles son los referentes de los protagonistas de Love is in the air?

    Ambos han hablado en alguna ocasión de las figuras de Hollywood a la que admiran y tienen gustos muy diferentes, aunque los dos aseguran que varía mucho de una época a otra. En el momento en que SensaCine entrevistó a Kerem Bürsin, éste admiraba a Ava DuVernay y Andrew Dominik, dos cineastas muy diferentes entre sí.

    Kerem Bürsin ('Love is in the air'): "Me encantaría trabajar en Hollywood"

    DuVernay es una directora que ha ido abriéndose camino dentro del cine reivindicativo, como demuestran Selma o la miniserie de Netflix Así nos ven. Por otra parte, Dominik tiene una visión muy particular y original. Dos de sus largometrajes más conocidos, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y Mátalos suavemente, destacan por su estilo único y no dejan a nadie indiferente.

    Hande Erçel prefiere otro tipo de referentes. "Me encanta la naturalidad invariable de Anne Hathaway. Gracias a la personalidad que crea en cada personaje, mi gusto por ella nunca disminuye", contaba en una entrevista con InStyle. La actriz es fan de la protagonista de Princesa por sorpresa, que más tarde consolidaría su carrera con El diablo viste de Prada o Los miserables.

    En esa entrevista también comentó que le fascinaba La favorita, la película de Yorgos Lanthimos ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII y sus líos de palacio, aunque aseguraba que, sin duda, sus cintas preferidas eran las de fantasía, especialmente las de animación. La cocina de Erçel está decorada con una figura de Stitch de Lilo & Stitch, por lo que es posible que sea una seguidora acérrima de Disney y Pixar.

    Hande Erçel y Miguel Ángel Silvestre, ¿trabajarán en un proyecto juntos?

    Y, ojo, porque igual que en España adoramos el trabajo de los actores de Love is in the air, ellos conocen muy bien nuestra industria audiovisual. En una conversación en exclusiva con Mediaset, Erçel aseguró que le encantaba el trabajo de Miguel Ángel Silvestre y éste le respondió con un "También me encantaría trabajar contigo". En cuanto a Bürsin, desvelaba a la cadena que le habían impresionado las actuaciones de Javier BardemÚrsula Corberó y Alba Flores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top