Mi cuenta
    Kaley Cuoco, no tenía "ni idea de hacer escenas de sexo" tras 'The Big Bang Theory' y eso le pasó factura en 'The Flight Attendant'

    La actriz reconoce haber estado realmente incómoda, "sin saber qué hacer", mientras que su compañero, Michiel Huisman, le hizo comprender que estaba haciéndolo extraño innecesariamente.

    HBO

    Protagonizar una serie en abierto durante 12 temporadas aportó muchas cosas a nivel profesional a Kaley Cuoco, pero su paso por The Big Bang Theory no le brindó a la carismática intéprete determinadas experiencias a las que ha tenido que hacer frente por primera vez como actriz en sus nuevos proyectos. Así lo ha explicado la propia Cuoco en declaraciones para The Hollywood Reporter, en las que ha confesado que el hecho de no haber protagonizado escenas de sexo en la inolvidable comedia le pasó factura en su trabajo en The Flight Attendant.

    Según la actriz, su falta de experiencia y nerviosismo a la hora de hacer frente a su primera escena íntima, que protagonizaba junto a su compañero de reparto Michiel Huisman, acabó propiciando una situación de lo más extraña en el set de rodaje. Incluso recibió un pequeño toque por parte del ex de Juego de Tronos, quien le hizo ver que estaba complicando las cosas de forma innecesaria.

    "Nunca había hecho ningún tipo de escena de sexo y tuve una en The Flight Attendant con Michiel", explicaba Cuoco a THR. "Él había estado en Juego de Tronos y había hecho este tipo de escenas, mientras que yo sencillamente no tenía ni idea".

    Cuando dijeron '¡Corten!' yo estaba encima de él como si estuviera en un baño. En plan: 'No estoy tocando nada. No estoy viendo nada'. No sabía qué hacer

    Michiel Huisman le hizo ver que se estaba comportando de forma muy estraña: "Estás haciendo esto más raro de lo necesario", recuerda que le dijo. "Pero yo estaba totalmente fuera de lugar", recuerda Cuoco.

    Sobre los "problemas" de la ex de The Big Bang Theory en su primera gran escena íntima ya había hablado con anterioridad el propio Huisman, que en declaraciones a This Morning explicó que la actriz estuvo realmente incómoda rodando. Curiosamente, el escenario que describía el actor hace unos meses es exactamente el mismo que ahora describe Cuoco, por lo que las cosas debieron pasar literalmente de ese modo: "Estábamos haciendo nuestra primera escena de este tipo y me di cuenta de que estaba como flotando encima de mí, sin realmente sentarse en mis piernas. [...] Estaba tratando de no tocarme".

    Además de su pequeño bache en su primera incursión en las escenas de sexo, Kaley Cuoco ha reconocido haber sentido vértigo en estado puro de la mano de The Flight Attendant por otras muchas razones, aunque todas ellas las englobaba el mismo hecho: el que se tratase de su primer gran trabajo tras un personaje al que había interpretado durante más de una década y sus dudas sobre cómo iba a ser recibido por el público.

    Finalmente, el resultado fue el mejor posible. The Flight Attendant sería un éxito y el trabajo interpretativo de la actriz elogiado por público y crítica. La segunda temporada de la serie ya está garantizada en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top