Mi cuenta
    Las 8 mejores series que veremos en julio de 2021

    'Monstruos a la obra', 'Supernormal', 'White Lotus' y nuevas temporadas de series de éxito como 'Un lugar para soñar' o 'Sky Rojo'. ¿Qué estrenos son los más destacados de Netflix, Amazon, Disney+ y resto de plataformas?

    Meses veraniegos por antonomasia, julio y agosto hace tiempo que dejaron de ser meses de sequía seriéfila y reposiciones. La irrupción en nuestras vidas de las plataformas de 'streaming' han cambiado por completo ese escenario y ahora disfrutamos de algunos de los lanzamientos más destacados también en estos meses calurosos en los que, vale, quizá no estamos tanto en casa en la típica franja del 'prime time', pero sí en las horas de más calor. ¡Y nos sigue apeteciendo ver series!

    Además, nuestras suscripciones de 'streaming' pueden acompañarnos a todas partes... ¡Hasta a la piscina! Así que, toma nota a continuación de los ocho mejores estrenos de series que tendrán lugar en las distintas plataformas en los próximos 31 días:

    Monstruos a la obra

    Nos enamoramos de Monstruos S.A. hace ya casi dos décadas y, aunque en 2013 pudimos volver a encontrarnos con Mike y Sulley de la mano de su historia de orígenes Monstruos University, siempre hemos querido saber cómo marcharían las cosas en Monstruópolis una vez descubierto que las risas de los niños generaban mucha más energía que sus gritos. Ahora, la planta de sustos es una planta de risas y, de nuevo junto a sus personajes más veteranos y de otros nuevos podremos asistir al día a día de estos monstruos expertos en hacer reír a los más pequeños.

    Será a través de Monstruos a la obra, una serie animada que ha vuelto a contar con Santiago Segura y José Mota prestando su voz a los famosos Sulley y Mike. Una de las series más esperadas de Disney+ desde que la plataforma de 'streaming' anunció sus primeros proyectos antes de su lanzamiento.

    Estreno: 7 de julio en Disney+

    Un lugar para soñar - Temporada 3

    El mes de julio es elegido por Netflix para traer de vuelta a Jack (Joe Henderson) y Mel (Alexandra Breckenridge), con la esperada tercera temporada de Un lugar para soñar. De nuevo, la exitosa ficción inspirada en las novelas de Robyn Carr viene dispuesta a ponerte el corazón en un puño, después de ese inesperado disparo que recibió Jack al final de la segunda entrega.

    Lo que pasará en Virgin River en los nuevos episodios es una incógnita, y tendrás que esperar al 9 de julio para conocer la respuesta a algunas de las preguntas que se quedaron abiertas al final de la segunda temporada. La más importante: qué ha ocurrido con Jack tras su accidente. Pero también quién ha sido el responsable del disparo o cómo será su relación con Mel si sobrevive. En esta tercera tanda de capítulos aparecen nuevos rostros en escena como el de Brie (Zibby Allen), la hermana de Jack, y el de Tara Anderson (Stacey Farber), la hija de Lilly.

    Estreno: 9 de julio en Netflix

    The White Lotus

    ¿Alguna vez has pensado en todo lo que ven, escuchan y se enfrentan los empleados de un hotel? Si nunca te lo has preguntado, una de las ficciones que estrena en julio HBO hará que te lo plantees. The White Lotus es una miniserie de seis episodios que se ambienta en un resort de lujo. A este lugar paradisíaco llegan personas, familias y parejas muy dispares con un objetivo diferente: desde desconectar de la rutina hasta superar el duelo por una persona fallecida. Y, para que todo salga a la perfección y el paso por estas instalaciones sea excepcional, los empleados tienen una máxima: deben convertirse en una especie de madre para sus clientes.

    The White Lotus, creada por Mike White, se mueve entre el drama y la comedia y  cuenta en su reparto con Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer CoolidgeAlexandra Daddario y Steve Zahn.

    Estreno: 12 de julio en HBO

    Mi padre, el asesino del zodiaco

    Basada en el famoso libro "El animal más peligroso de todos", de Gary L. Stewart, la nueva serie documental que llega a Disney+ este mes de julio cuenta la historia de su autor, quien cree ser el verdadero hijo de uno de los más infames asesinos en serie de la historia de Estados Unidos: el asesino del zodiaco. En ella, el protagonista emprende la búsqued de su padre biológico, pero su pasado le lleva a descubrir cosas que no podía imaginarse.

    La serie, estrenada el pasado mes de marzo en su cadena original FX, llega por primera vez a España para presentarnos una historia personal, una investigación al nivel de una detectivesca y el terrible relato de crueles crímenes reales.

    Estreno: 14 de julio en Disney+

    Supernormal

    La nueva serie original de Movistar+ está protagonizada por una de las más carismáticas actrices españolas, Miren Ibarguren, que tras haber sido Soraya en Aída y Yolanda en La que se avecina, vuelve a una comedia para la pequeña pantalla metiéndose en la piel de Patricia Picón.

    Su personaje, reflejo de muchas madres trabajadoras, compagina su trabajo como jefa financiera de una entidad bancaria con el de ser madre de familia 24/7, pero la tarea es complicada y a menudo ve cómo sus dos mundos se entremezclan sin darse cuenta. Para ayudarla cuenta con su asistente personal, interpretada por Gracia Olayo, su mano derecha y salvadora en más de una ocasión.

    Estreno: 9 de julio en Movistar+

    Sky Rojo - Temporada 2

    Sólo cuatro meses después del estreno de una de las series revelación de este 2021, Sky rojo vuelve con su segunda temporada. Si eres uno de los miles de espectadores que se enganchó a la frenética huída de Coral (Verónica Sánchez), Gina (Yany Prado) y Wendy (Lali Espósito) de Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, estarás deseando saber qué traman en esta ocasión las tres amigas.

    Después de haber visto peligrar sus vidas en varias ocasiones, Coral, Gina y Wendy están dispuestas a dejar atrás su pasado en el mundo de la prostitución. Para ello, se arman de valor para hacer todo lo que esté en sus manos para empezar desde cero, pero no sin antes vengarse de todos aquellos que quisieron arruinar sus vidas. Ya queda menos para ver todo lo que ha tramado este trío de mujeres que no le tiene miedo a nada.

    Estreno: 23 de julio en Netflix

    Yo nunca - Temporada 2

    Si no has visto la primera temporada de la serie de Mindy Kaling, te animamos a que lo hagas y no dejes pasar la oportunidad de conocer a  Devi (Maitreyi Ramakrishnan), una joven adolescente norteamericana de origen indio que va muy bien en los estudios pero a la que no se le da muy bien la vida social debido a su mal carácter. En la primera entrega de la serie la protagonista está decidida a cambiar eso y, con la ayuda de sus amigas, comienza su plan para seducir a Paxton, el chico popular del instituto.

    En esta segunda entrega que llega a Netflix, Devi se estará debatiendo entre lo que siente por Paxton y lo que siente por Ben, pero con lo que quizá no cuente es con que la llegada de una nueva alumna pueda convertir su triángulo en algo mucho más complicado.

    Estreno: 15 de julio en Netflix

    Jovenes altezas

    Netflix continúa con su apuesta por las series de adolescentes y este mes de julio estrena Jóvenes altezas, la ficción que podría definirse como una versión de Élite con protagonistas de la realeza. Un mundo lleno de secretos y traiciones que siempre ha despertado un gran interés en el cine y la televisión.

    Creada por Lisa Ambjörn, la serie nórdica sigue al príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) de Suecia. Tras protagonizar un suceso que deja en evidencia a la corona, su familia cree que para evitar ese comportamiento vuelva a repetirse la mejor opción es que ingrese en un prestigioso internado. Aunque en un principio es reacio a dejar su vida de lujos, cuando empieza a disfrutar de su libertad lejos de palacio cambia de idea. Además del autoconocimiento, el amor tampoco tarda en forma parte de las preocupaciones de Wilhelmn. ¿Pero que ocurrirá cuando se convierta en el inminente sucesor a la corona?

    Estreno: 1 de julio en Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top