Mi cuenta
    La miniserie 'Good Omens' tendrá segunda temporada

    No lo hemos visto todo de Aziraphale y Crowley. En una renovación inesperada, Amazon ha decidido continuar la adaptación de la novela de Neil Gaiman.

    Larga vida a Aziraphale y Crowley. En un giro de lo más inesperado, Amazon ha anunciado que Good Omens tendrá segunda temporada. La ficción fue concebida en primer lugar como una miniserie y, dado que han pasado 2 años de su estreno, nada parecía indicar que fuese a continuar. Pero así es. El estudio quiere apostar por la adaptación de la novela de Neil Gaiman, la cual se titular en español Buenos Presagios.

    Jon Hamm ('Good Omens'): "El cielo es muy tranquilo y el infierno es como Times Square"

    Según recoge TVLineMichael SheenDavid Tennant volverán a dar vida a sus personajes, el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, respectivamente, en seis nuevos episodios, que se unen a los seis de su primera entrega. Se espera que el rodaje comience este mismo año en Escocia. Neil Gaiman seguirá siendo parte del equipo como productor ejecutivo junto a su compañero Douglas Mackinnon, que también será director.

    ¿Qué podemos esperar de la nueva temporada? Según ha declarado el estudio, "explorarán tramas que van más allá del material original para iluminar la extraña amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros únicos, y el demonio y vividor Crowley. Habiendo estado en la Tierra desde el comienzo y tras un Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley vuelven a la vida fácil junto a los mortales en el Soho de Londres cuando un mensajero inesperado les presenta un sorprendente misterio".

    El creador Neil Gaiman asegura que los fans van a ver resueltas todas sus dudas. "Hay muchas preguntas que la gente se ha hecho sobre lo que les ocurre después -también sobre lo que ocurre antes- a nuestro ángel y demonio favoritos. Aquí están las respuestas que esperáis. Volvemos al Soho y, a través del tiempo y el espacio, resolviendo un misterio que comienza con un ángel deambulando por el Soho sin memoria”, declara en un comunicado.

    No es de extrañar que Gaiman haya accedido a hacer una segunda parte de la miniserie si tenemos en cuenta que él, junto a Terry Pratchett -coautor de la novela-, se plantearon continuar la historia. En 1989, durante su visita a la World Fantasy Convention de Seattle, los escritores empezaron a darle forma en una noche de insomnio. Poco después, Pratchett no lo tenía del todo claro y el proyecto se paralizó. Algunos de los elementos que diseñó Gaiman junto a su compañero llegaron a la miniserie, como el ángel Gabriel, al que da vida Jon Hamm en la ficción.

    Mientras esperamos el estreno de la temporada 2 de Good Omens, puedes disfrutar de la primera entrega en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top