Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos' de Amazon busca romper el molde: "Nunca has visto una serie como esta"

    El actor de la ficción Benjamin Walker ha asegurado que cualquier pequeño detalle que saliese a la luz restaría el placer de verlo por primera vez en pantalla.

    La trilogía de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson entre 2001 y 2003 marcó por completo a una generación y aún hoy sigue siendo recordada como una de las mejores sagas cinematográficas de todos los tiempos. Es ambicioso, pero esa condición de mítica e inolvidable es la que pretende atribuirle Amazon Prime Video a su serie más esperada, su ficción dentro del universo creado por J.R.R. Tolkien a la que de momento nos referimos por el nombre de la trilogía, pero que probablemente tenga otro título.

    Actualmente en pleno rodaje, que se lleva desarrollando desde hace varios meses de la mano de los diferentes directores que se hacen cargo de los distintos episodios, sobre la serie de El Señor de los Anillos sabemos que estará ambientada antes de los acontecimientos que transcurren en las cintas de Jackson, concretamente en la Segunda Edad del Sol, una época muy rica en la mitología de la obra de Tolkien y que abarca sucesos tales como el resurgimiento de Sauron, la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y su posterior derrota. Así, lo cierto es que el equipo de la serie, liderado por los 'showrunners' John D. Payne y Patrick McKay, tiene material más que de sobra para hacer de la ficción el bombazo que se espera que sea.

    De hecho, uno de sus actores, Benjamin Walker, ha asegurado sin cortarse que la serie será como diferente a todo lo que hemos visto en el pasado. Lo ha hecho en declaraciones a ComicBook durante la promoción de la película The Ice Road y, aunque no puede adelantar detalles sobre su personaje, que aún es un absoluto secreto, tiene claro que la ficción romperá el molde y se convertirá en un fenómeno que del que merece la pena que no sepamos demasiado.

    "He hecho algunos trabajos en los que me han dicho: 'No puedes hablar sobre ello'. A menudo es un poco molesto, porque estás emocionado ante algo y realmente piensas '¿Qué va a cambiar?' Pero en esta, habiendo pasado ya algún tiempo haciéndola, tan emocionado como estás, no quieres destripar nada", asegura Walker.

    La gente nunca ha visto nada como esto que estamos haciendo. Va a ser emocionante. Incluso el más pequeño e insignificante detalle sobre hacia dónde nos dirigimos o lo que podría ser nos arrebataría esa pequeña porción de disfrute de verlo por primera vez

    Las declaraciones de Walker vuelven a dejar claro, una vez más, que Amazon Studios ha puesto toda la carne en el asador para la que será su serie estrella y no solo a nivel de presupuesto. Con las expectativas tan altas, cada detalle ha de cuidarse al máximo y la ambición es total y absoluta, pero el intérprete tiene claro que no se trata de sentir presión, sino de estar completamente volcado y concentrado en lo que se está haciendo para asegurarse de que se hace bien.

    "Hay mucho interés y muchas personas con grandes expectativas, pero eso me gusta. La gente quiere que sea buena y, por suerte, todos los que han formado parte de esto, quieren que lo sea. Realmente lo estoy disfrutando".

    A medida que crecen las expectativas, crece el interés ante la esperada serie de El Señor de los Anillos, aunque la espera, de momento, promete prolongarse un tiempo. ¿Llegaremos a verla en 2022?

    Todo el reparto de 'El señor de los anillos', con actores de 'Juego de tronos' y 'Drácula'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top