Mi cuenta
    'Loki': El episodio 1x04 alberga una primera e impactante escena post-créditos

    El cuarto capítulo titulado ‘El evento en el nexo’ ya se encuentra disponible en Disney+.

    El episodio ‘El evento en el nexo’ (1x04) de la primera temporada de Loki ha marcado un antes y un después respecto a todo lo que rodea a la Agencia de Variación Temporal (AVT). Se ha revelado que sus agentes en realidad son todos variantes, creando así un caos inminente.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    El episodio comienza revelándonos por fin la identidad de Sylvie, siendo sí o sí una variante de Loki que iba a ser eliminada desde niña por Ravonna (Gugu Mbatha-Raw). Pero ésta consiguió escapar y así crecer escapando de la AVT.

    Pero lo más importante llega al final del episodio, donde Loki (Tom Hiddleston) va a abrir su corazón a Sylvie (Sophia Di Martino), pero éste es eliminado por Ravonna antes de que lo haga. Acabando así el episodio y exigiendo Sylvie a Ravonna que le cuente todo lo relacionado con la Sagrada Linea Temporal.

    Pero la primera escena post-créditos de Loki nos revela que Loki no está muerto, si no que despierta en un mundo, aparentemente post-apocalíptico, frente a nada menos que cuatro variantes de Loki.

    Loki: ¿Estoy muerto? Variante: Aún no, pero lo estarás, si no vienes con nosotros

    Al levantar la vista, Loki se encuentra con una variante de él anciano, un Kid Loki, uno con, aparentemente, el martillo de Thor y un cocodrilo Loki. Todos ellos siendo ‘eliminados’ por la AVT, pero en realidad transportados a un mundo post-apocalíptico.

    Preguntas que debe responder el episodio 1x05

    El penúltimo capítulo de Loki debe ahora responder a varias incógnitas planteadas en este episodio. Como quién ha creado realmente la Agencia de Variación Temporal, qué hacen esas variantes de Loki en ese lugar o si Lady Loki también siente lo mismo por Loki y así crear un Nexo nunca antes visto.

    ¿Se crearán variantes por doquier sin la AVT? Por ahora, solo queda esperar a su estreno en Disney+ el próximo viernes 9 de julio, quedando así dos para acabar esta primera temporada protagonizada por el Dios del Engaño. Para información exclusiva, suscríbete a nuestra newsletter.

    No dejes de visitar nuestra Zona Disney.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top