Mi cuenta
    En el último episodio de 'Love is in the air': Serkan, a punto de recordar su amor por Eda horas antes de la boda

    El protagonista de la telenovela turca aún no ha recuperado el último año de su vida, pero sabe que quiere estar junto a la florista.

    Solo quedan unas horas para que Eda (Hande Erçel) se convierta en una mujer casada, pero no con el hombre que quiere. La protagonista de Love is in the air se prepara para dar el 'sí quiero' a Deniz (Sarp Can Köroglu) mientras espera, mirando el reloj, a que Serkan (Kerem Bürsin) termine de reconocerla. Parece que el empresario aún no ha recuperado la memoria, pero se siente atraído, irremediablemente, por esa chica que insiste en que la recuerde.

    Aunque todavía no sabe qué pasó en ese último año de su vida y qué ocurrió entre él y Eda, se ha enamorado de la florista. Los dos, abrazados y sin ganas de soltarse, hablan de sus sentimientos con sinceridad. Desde la otra habitación, Aydan (Neslihan Yeldan) y Ayfer (Evri Dogan) les miran con atención, esperando que vuelvan a ser la feliz pareja que eran hace tan solo unos meses.

    En el capítulo de hoy de 'Love is in the air': El fin de Selin y Serkan está cerca

    "Quieres creer que eres feliz pero sabes que nos es cierto. En el fondo estás triste. Sé que intentas recordar nuestro amor. Se nota. Sé que cuando me miras algo te quema por dentro. Siempre desvías la mirada para esconder tus sentimientos. Te muestras frío y distante, pero oigo lo fuerte que te late el corazón", le dice ella a su antigua pareja.

    Eda se acerca al pecho de Serkan para escuchar mejor los latidos de su corazón y algo cambia dentro del arquitecto. "¿Te molesta que me case? No me mires si no quieres pero sé lo que sientes de verdad", le pregunta Eda en otro momento del episodio. Él niega lo que le dice, pero ella sabe la verdad. "Te vas a casar son Selin, aunque sientas otra cosa. El Serkan que conocía no era así, no se dejaba manipular y nunca haría algo que no quiere hacer", recuerda la florista.

    El tiempo pasa y llega la ceremonia. Serkan ve a Eda vestida de novia y, aunque se queda impactado, no hace ningún comentario para parar el evento. "Te arrepentirás de no acordarte de mí, Serkan Bolat", asegura Eda.

    Descubriremos qué sucede en la pareja en el próximo capítulo de Love is in the air, el cual se emitirá el martes a las 23h. en Telecinco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top