Mi cuenta
    Edvin Ryding triunfa en Netflix con 'Jóvenes altezas', pero ya era una estrella de la televisión sueca

    Interpreta al príncipe Wilhelm de Suecia, un joven que ha de decidir entre amor y deber en una serie que ya ha sido descrita como una mezcla entre 'Élite' y 'The Crown'.

    Dark. ¿Quién mató a Sara? Katla. Lupin. Élite. Cada vez son más el numero de series originales desarrolladas por Netflix en diferentes países del mundo y de habla no inglesa que se convierten en un gran éxito a nivel internacional. Si Jóvenes altezas tendrá el mismo recorrrido de las ya mencionadas todavía está por ver, pero lo cierto es que la nueva serie original sueca del gigante de 'streaming' se ha estrenado en la plataforma ante gran expectación. ¿Cómo no si algunos ya se referían a ella como la mezcla perfecta entre dos bombazos de Netflix, Élite y The Crown?

    Apostamos que no tardará en colarse en el codiciado carrusel de los títulos más populares de Netflix tras su estreno este 1 de julio, pero, de momento, sigue siendo una de esas series novedosas con las que la plataforma demuestra estar decidida a apostar por nuevos proyectos, nuevos creadores y producciones locales con muchas cosas interesantes que ofrecer.

    ¿De qué va Jóvenes Altezas? La serie nos presenta la historia del príncipe Wilhelm de Suecia, quien comienza un nuevo camino vital en su llegada al prestigioso internado de Hillerska, un centro elitista cual Las Encinas en el que el joven miembro de la realeza tiene la oportunidad de explorar otras facetas de su ser, de su verdadero yo y descubrir qué tipo de vida quiere realmente alejado de sus deberes reales. Soñador y romántico, Wilhelm siempre ha imaginado una vida y un futuro acompañado del amor incondicional y de la libertad. Y precisamente eso es lo que empieza a encontrar en Hillerska cuando de forma completamente inesperada se convierte en el siguiente en la línea sucesoria al trono...

    Elegir entre amor o deber. Esa será la cuestión.

    Jóvenes Altezas
    Jóvenes Altezas
    Fecha de estreno 2021-07-01 | 45 min.
    Series : Jóvenes Altezas
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    El protagonista de Jóvenes Altezas y encargado de interpretar a Wilhelm en la serie de Netflix es Edvin Ryding, un joven actor sueco de tan solo 18 años de edad que ahora promete convertirse en una de las nuevas y prometedoras estrellas de la plataforma de 'streaming', pero que ya era una cara muy, muy conocida en su país.

    El intérprete comenzó en el mundo de la actuación a muy corta edad y, con tan solo seis años, debutaría en la miniserie sueca Mannen under trappan en el año 2009. A ese primer papel le seguirían muchos otros, convirtiéndose en una cara habitual de la televisión en Suecia, donde ha participado en numerosas series con importantes papeles, como Gåsmamman, Fröken Frimans krig, Storm på Lugna gatan y Bastuklubben, aunque ninguna de ellas ha llegado a ver la luz en nuestras fronteras.

    Asimismo, Ryding también ha participado en largometrajes, aunque su principal escenario como actor haya sido la pequeña pantalla. Precisamente en el año 2011, con apenas 11 años, el joven intérprete formó parte del elenco de Kronjuvelerna, protagonizado por una jovencísima Alicia Vikander.

    Con Jóvenes Altezas, Edvin Ryding se enfrenta a una proyección mucho más internacional de la mano de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top