Mi cuenta
    'The Walking Dead' presenta a Mercer, uno de los personajes que marcará el final

    Michael James Shaw interpreta al líder militar de la Commonwealth en la temporada 11 que se estrena el próximo 22 de agosto.

    The Walking Dead arranca con su recta final definitiva el próximo mes de agosto y por el camino seguimos conociendo pequeños detalles y obteniendo nuevos vistazos a lo que está por llegar. A falta del esperadísimo tráiler oficial, que nos permitirá ver, esperamos, a la nueva comunidad de supervivientes en su día a día, AMC ya ha lanzado diversos 'teaser' para allanar el terreno. El último de ellos con una primera imagen de Mercer, una de las nuevas y más importantes incorporciones de la temporada 11.

    La inclusión de Mercer en el último 'teaser' de The Walking Dead supone un primer vistazo oficial del líder militar de la Commonwealth, la esperada nueva comunidad sacada directamente de los cómics de Robert Kirkman que ya visitábamos en la tanda de episodios adicionales de la temporada 10, pero que ahora podremos conocer mucho mejor. El personaje, cuyo fichaje se anunció hace tiempo y que estará encarnado por Michael James Shaw.

    La aparición de Mercer en un 'teaser' protagonizado por Norman Reedus (Daryl), Lauren Cohan (Maggie), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Melissa McBride (Carol) es la mejor prueba de que será un personaje con gran importancia en la última entrega de la serie, que constará de 24 episodios divididos en tres tandas. Como podemos ver en la imagen, mientras los soldados de la comunidad que conocimos en la décima entrega vestían armadura blanca, Mercer mantiene el icónico traje de soldado rojo tan característico del personaje en los cómics.

    Aunque la longeva ficción zombi de AMC es muy dada a introducir cambios importantes y llevar a sus personajes por caminos diferentes, a menudo se mantiene fiel también al material original. Así, como abordará la introducción de la Commonwealth sigue siendo un misterio y los fans de los cómics tienen razones más que de sobra para esperarlo con ganas. Mientras, sobre Mercer podemos contarte que es descrito como un "superviviente fuerte, con aspecto de tipo duro y corte de pelo al estilo M.A. de El equipo A" y que la armadura roja que viste es señal del puesto de poder que ostenta.

    El personaje apareció por primera vez en el número 177 de Los muertos vivientes y es conocido por su experiencia en el cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Su formación le hace el líder perfecto de la parte militar de la Commonwealth y está relacionado de forma romántica con Juanita (Princesa), el personaje interpretado por Paola Lázaro que nos presentaron en la temporada 10.

    Sobre la temporada 11 de The Walking Dead podemos esperar muchas cosas. Para empezar "toneladas de zombis y acción" garantizadas por su 'showrunner' Angela Kang, pero también con nuevas dinámicas Maggie-Negan, el enfrentamiento con el grupo de villanos que llegó persiguiendo a Maggie y, lo más importante, conocer a esta nueva comunidad, un grupo como nunca antes habíamos visto y que vive con avances tecnológicos que los supervivientes creían extintos.

    La primera tenda de ocho episodios de la temporada 11 se estrena el 22 de agosto en AMC y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top