Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': Las caras nuevas que revolucionarán Virgin River en la temporada 3

    Quiénes son y qué esperar de ellos en los nuevos episodios que se estrenan en Netflix el viernes 9 de julio.

    A falta de apenas unos días para el estreno de la esperada temporada 3 de Un lugar para soñar, los fans de la serie más romántica de Netflix tienen razones para frotarse las manos. En primer lugar porque por fin vamos a retomar las tramas donde lo dejó la segunda entrega, con Jack (Martin Henderson), gravemente herido tras haber recibido un disparo en su bar. Pero también -y principalmente- porque parece que por fin podremos verle viviendo su historia de amor con Mel (Alexandra Breckenridge). El tráiler no deja lugar a dudas de que el 'bartender' más famoso de Virgin River ha sobrevivido y, aunque estará obsesionado con saber quién está detrás del disparo que casi acaba con su vida, también le veremos avanzar en su relación con la enfermera. Hasta que la pareja encuentre una nueva piedra en el camino.

    La tercera temporada de Un lugar para soñar traerá consigo, además, nuevos personajes que llegan para revolucionar Virgin River, así que, antes de que la nueva entrega esté disponible al completo en Netflix, quizá te apetezca hacer un repaso por las caras nuevas.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Recientemente veíamos a las nuevas incorporaciones de la temporada en la piel de sus personajes, de hecho, de la mano de la cuenta oficial de Instagram de la serie:

    ¿Quiénes son y qué podemos esperar de los nuevos personajes?

    En primer lugar, los nuevos episodios contarán con la visita de Tara, la hija de Lilly, que estraá interpretada por la actriz Stacey Farber. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su presencia en Virgin River, pero sabemos que la chica llegará a la pequeña localidad para ayuda a su madre con la bebe Chloe.

    El segundo fichaje de la tercera temporada de la serie de Netflix es el de Kai Bradbury, quien estará interpretando a Denny en los nuevos episodios. Descrito como un joven de 24 años que ha servido en la Marina, el personaje aparece en el décimo cuarto libro de la saga de Robyn Carr en la que se inspira Un lugar para soñar. ¿Qué le lleva hasta Virgin River? El deseo de encontrar a su padre biológico, así que parece que su trama se plantea de lo más interesante.

    Por último, la serie también ha confirmado el fichaje de Zibby Allen, quien estará interpretando a Brie, la hermana de Jack, en los nuevos episodios.

    6 revelaciones sobre la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' que nos ha dejado el tráiler

    Además de las nuevas incorporaciones, la tercera temporada de Un lugar para soñar seguirá contando con su elenco al completo para seguir avanzando en su historia. Se estrena al completo en Netflix el próximo viernes 9 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top