Mi cuenta
    Manu Ríos enseña su camerino para la temporada 5 de 'Élite' en TikTok

    El actor continuará interpretando a Patrick Blanco tras haber causado furor entre los fans en la cuarta entrega que ya está disponible en Netflix.

    En la temporada 4 de Élite hemos echado de menos a algunos de los personajes más veteranos que salieron tras el final de la tercera entrega, pero lo cierto es que las nuevas incorporaciones de la ficción rápidamente se han metido en el bolsillo a los espectadores de la serie, que ya están deseando volver a verles en acción en la temporada 5. Ellos son Patrick, Ari, Mencía y Philippe, interpretados por Manu Ríos, Carla DíazMartina Cariddi y Pol Granch, respectivamente.

    Como siempre ha pasado en Élite, algunos te caerán mejor y otros peor, pero es imposible no engancharse a las historias y locas dinámicas que han llegado de la mano de los nuevos. Así, aunque la trama de Philippe con Cayetana ha sido controvertida o la entrada en escena de Patrick casi acaba con la pareja más solida de la serie, estamos deseando conocer qué pasará con ellos en los nuevos episodios que ya están en pleno rodaje de cara a su estreno ya en 2022.

    Con permiso de Martina Cariddi y la historia de amor de su personaje, Mencía, con Rebeka (Claudia Salas), uno de los grandes favoritos entre los nuevos ha sido, y por partida doble, Manu Ríos, que nos ha cautivado tanto detrás de las cámaras como con su personaje, Patrick, un joven que estuvo a punto de perder la vida de niño y que vive el día a día sin privarse absolutamente de nada. Desde que llega a Las Encinas, Patrick se encapricha de Ander (Arón Piper) y pone patas arriba su relación con Omar (Omar Ayuso), aunque luego esta demuestre ser aún más sólida de lo que ya era.

    Si estás entre los espectadores encadilados tanto por la frescura de Patrick como por la del enacrgado de interpretarle, te gustará ver este pequeño vídeo de la cuenta oficial de Élite en TikTok en la que Manu Ríos ha habierto las puertas de su camerino para enseñarnos dónde descansa entre toma y toma.

    @elitenetflix

    hola @manurios ✨ ##elite4 ##elitenetflix

    ♬ sonido original - Élite

    Pillado 'in fraganti' por sus compañeros de reparto Omar Ayuso y Georgina Amorós (Cayetana), Ríos recibe a sus amigos mientras se relajaba tranquilamente con su móvil. Estos rápidamente bromean con el tamaño del mismo, que, a decir verdad, es pequeñito. Lo suficiente como para un sofá en el que poder tumbarse un rato, colocar la ropa que va a usar en sus escenas y tomarse algún pequeño tentempié. "Es que soy de los nuevos", responde Patrick cuando le dicen que su camerino es pequeño.

    No obstante, el vídeo tiene una primera parte también en TikTok en el que Pol Granch enseña su camerino a Amorós y parece que todos son exactamente iguales. En el caso del ex ganador de Factor X, sí enseña un poco más a fondo lo que hay dentro, como puedes ver en el vídeo a continuación.

    @elitenetflix

    room tour con pol y georgina 👀 ##elite4 ##elitenetflix

    ♬ sonido original - Élite

    La temporada 5 de Élite ya es una realidad, se rueda actualmente y la veremos en algún punto de 2022 si todo marcha según lo previsto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top