Mi cuenta
    El capítulo de hoy de 'Love is in the air' vuelve a cambiarlo todo: Serkan reconoce que está enamorado, ¿parará la boda?

    Quedan pocas horas para la boda de Eda y Deniz, pero el personaje de Kerem Bürsin aún no ha reaccionado. ¿Le dirá que la quiere?

    El tiempo corre y la boda de Eda (Hande Erçel) y Deniz está a la vuelta de la esquina. El episodio de hoy de Love is in the air va a volver a cambiarlo todo, por lo que ningún fan de los protagonistas de la telenovela turca debería perdérselo. Serkan (Kerem Bürsin) ha reconocido ante su madre que está enamorado de la florista, pero no quiere decírselo a ella. Cree que si está en una relación, poco hay que hacer. Pero todos sabemos que eso no va a ocurrir.

    ¿Cómo era Kerem Bürsin en su adolescencia? Un físico muy parecido, pero una vida totalmente diferente

    "Se va a casar, mamá, ¿quieres que vaya y le diga que no lo haga?", le dice Serkan a la Señora Aydan (Neslihan Yeldan), que le pide que, si está enamorado, actúe rápidamente y le diga algo a Eda porque se va a casar y no le queda mucho tiempo. El empresario hace poco que ha reconocido que siente algo por ella pero no quiere ser rechazado. Si la mujer de la que está enamorado está comprometida con otro hombre, hay poco que hacer.

    "Ahora no puedes darte por vencido, hijo", le asegura Aydan a su hijo. No quiere que eche por tierra todo lo que había conseguido avanzar con Eda y, como sabe que es su verdadero amor, insiste para que reaccione. ¿Llegará a tiempo para parar la boda y declararle su amor?

    Por otra parte, Eda y su familia ven como la hora se acerca y Serkan aún no ha hecho ningún movimiento. Su tía Ayfer está cada vez más nerviosa, pero Deniz (Sarp Can Köroglu) está contento con el plan. Les convence para llegar hasta el final, ya que, si han llegado hasta este punto, le deben a sus familiares celebrar la ceremonia. Al fin y al cabo, es lo que todo el mundo espera.

    La estrategia de la protagonista para recuperar a su pareja sigue adelante y, aunque espere al último minuto, algo nos dice que va a cambiar de opinión y correrá para no perder a Eda. ¿O los guionistas han preparado un último giro final? Quedan pocos episodios para el final de la primera temporada de Love is in the air y cualquier cosa puede pasar en la telenovela turca.

    Recuerda que puedes disfrutar de un capítulo nuevo de Love is in the air cada martes a las 23h. En Divinity se emite un episodio diario de lunes a viernes a las 18.45h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top