Mi cuenta
    A Kerem Bürsin no le gustó nada cómo quedó su trabajo de vampiro

    El actor de 'Love is in the air' ha hablado con sinceridad sobre sus anteriores trabajos y reconoce que toda experiencia es válida para aprender.

    Kerem Bürsin es conocido como el galán de telenovelas de Love is in the air, pero en su haber hay otros personajes que nada tienen que ver con eso. En 2018 fue Dmitry, uno de los vampiros de Immortals -una serie que, por cierto, puedes ver en Netflix. Aunque cuenta con sus seguidores, lo cierto es que las valoraciones no fueron del todo buenas. Bürsin lo sabe y ha hablado de ello en el programa de Hikayede Kalmasin.

    Yo era uno de los productores [además de actor] y digo, sinceramente, que ese trabajo no me gustó mucho. Claro que a los turcos les pudo gustar ese trabajo, pero nosotros no logramos presentarlo bien. Fue una experiencia. Era importante probarlo

    En esa ficción fantástica, Bürsin da vida a un chupasangres algo macarra que pasa el rato en un lujoso club nocturno de Estambul y al que más de uno quiere ver muerto. Al contrario de lo que vemos en la telenovela turca, Bürsin interpreta a un villano que siembra el miedo en sus enemigos. Eso sí, sin olvidar la parte amorosa.

    Las declaraciones del actor demuestran sus deseos de desarrollar producciones de alto nivel en Turquía. Kerem Bürsin no solo es el intérprete de moda en el país, con su productora Braveborn intenta aportar su granito de arena a la industria del entretenimiento turca. Quizás Immortals no le salió como él quería, pero el camino del aprendizaje es así y seguro que ha aprendido alguna lección durante el camino.

    La productora tiene entre manos un nuevo proyecto. Según se anunció el pasado mes de abril, Bürsin se ha unido con el director de Love is in the air, Altan Dönmez, para realizar una película romántica. Va a ser una adaptación de Çevrimdışı Aşk, el libro escrito por Sebnem Burcuoglu, una autora ‘best-seller’ en Turquía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top