Mi cuenta
    Eda y Serkan vivirán juntos a partir de ahora en 'Love is in the air' (capítulo 44 de la temporada 2)

    La jueza ha determinado que lo mejor para la pequeña Kiraz es que sus padres se encuentren bajo el mismo techo. Esto es lo que ha pasado en el nuevo episodio de la telenovela emitido en Turquía.

    Serkan Bolat ha conocido la paternidad y ahora no quiere separarse del lado de Kiraz. Si en el episodio 43 de Love is in the air el frío empresario se quitaba la coraza y se vestía de astronauta para su pequeña, en el capítulo 44 le veremos disfrutando cada momento de estar con ella. En la emisión en Turquía de la segunda temporada de la telenovela turca se desvela que Serkan (Kerem Bürsin) nunca olvidó a Eda (Hande Erçel) y ella queda impresionada con el cambio que está viendo en él en las últimas semanas.

    El arquitecto le cuenta a Kiraz la historia de cómo perdió a la mujer que amaba. "Érase una vez el príncipe cobarde. El príncipe cobarde tenía mucho miedo de que a la gente no le agradara. Pero sobre todo tenía miedo de una princesa. Un día conoció a una princesa muy hermosa y la amaba mucho. La princesa era la más bella de mundo, una buena persona. Ellos se enamoraron. Pero después de un tiempo el príncipe cobarde decidió que el amor de la princesa terminaría algún día. Por lo tanto, abandonó a la princesa. Y siguió vagando por el mundo. Siempre pensó en la princesa y por eso regresó. La princesa estaba muy enfadada con él. El príncipe pensó en qué podía hacer. ¿Cómo podía recuperarla?", le explica a su hija, que le aconseja cambiar de táctica para conseguir a la princesa.

    Eda escucha atentamente y no puede esconder su sonrisa, pero los celos están despertando en ella. Se pone furiosa al ver a Serkan con una ‘amiga especial’, sobre todo porque le dice que criarán a Kiraz juntos. Le pide explicaciones al empresario, que le aclara que se trata de la maestra que llevaba tanto tiempo buscando. Aunque no ha supuesto un gran inconveniente, está claro que Eda quiere estar junto a Serkan.

    Serkan se transforma en padre en el capítulo 43 de 'Love is in the air' (temporada 2)

    La transformación de Serkan en padre que comenzó en el episodio anterior continúa su rumbo. El protagonista cada vez está más a gusto junto a su hija y ella con él. Kiraz pide que pasen la noche juntos y Serkan acepta con alegría. La paisajista está muy contenta con su relación con su expareja y, sobre todo, con cómo trata a su hija. Ha empezado a verle de otro modo y todo termina por explotar después de que descubra una habitación en la que el empresario mantiene todos los recuerdos que tiene de ella.

    Serkan ha guardado las tarjetas de visita de los restaurantes a los que iban y los regalos de cumpleaños que no le pudo dar. Unas chanclas, un vestido comprado en París, un pañuelo, un precioso collar… Casi termina en un beso, pero Eda se lo piensa mejor. Necesita reflexionar sobre lo que realmente quiere. Y es que Serkan se lo está poniendo muy fácil. Intenta ser el padre perfecto para Kiraz y eso le ha hecho ganarse el corazón de Eda.

    Antes de empezar a actuar, Kerem Bürsin estaba decidido a ser músico (y así lo metió en 'Love is in the air')

    No todo va a ser tranquilidad, la señora Aydan ha emprendido su particular lucha para que Serkan consiga la custodia de la pequeña. Por su parte, Ayfer no está dispuesta a que se la lleven y ha decidido llevar a cabo un plan para destapar los trapos sucios de Bolat. Mientras tanto, en una conversación bajo las estrellas, Eda le asegura a Serkan que podrá ver a su hija cuando quiera y no hace falta que estén juntos para ello. Quiere que se lleve el asunto con amabilidad, pero las carpetas que Aydan y Ayfer habían preparado para dejar al otro en mal lugar entran en juego. Eda cree que se trata de una estratagema de Serkan y él que ha sido ella la culpable.

    De este modo, acaban en un juicio donde la jueza determina que lo mejor para Kiraz es que Eda y Serkan vivan juntos. Así es, a partir de ahora les veremos bajo el mismo techo como si de una familia convencional se tratase. Y no parecen demasiado afectados con la idea.

    La temporada 2 de Love is in the air está en plena emisión en Turquía. En España, sin embargo, todavía estamos terminando la primera entrega. Puedes seguirla en Telecinco cada martes a las 23h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top