Mi cuenta
    Kerem Bürsin tiene claro qué tres deseos le pediría al genio de la lámpara (y su respuesta nos hace quererle aún más)
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El ex protagonista 'Love is in the air' y ahora de 'En el corazón de la ciudad' en Divinity siempre ha demostrado que es una persona comprometida y solidaria.

    Instagram / @thebursin

    Kerem Bürsin acaba de estrenar nueva serie en Divinity y, aunque siempre le recordaremos por su trabajo como el inolvidable Serkan Bolat en Love is in the air, el nuevo drama turco ya ha cautivado a millones de espectadores en Turquía y pretende hacer lo mismo en la cadena temática de Mediaset.

    En esta nueva serie, En el corazón de la ciudad, Bürsin vuelve a protagonizar una historia de amor, aunque esta vez lejos de su ex, Hande Erçel, y su también inolvidable Eda. En ella, el carismático actor es Ali, un hombre traumatizado por un dramático incidente de su infancia por el que se vio obligado a huir y que desde entonces ha vivido con el chef de un barco que le ha criado como si fuera su padre. Un día, el barco atraca en Estambul y Ali conoce a Derim, interpretada por la actriz de Dulce Venganza Leyla Lydia Tugutlu, y se enamora de ella. Sin embargo, la joven esconde una historia que lo cambia todo.

    En el corazón de la ciudad
    En el corazón de la ciudad
    Fecha de estreno 2017-01-04
    Series : En el corazón de la ciudad
    Usuarios
    3,4

    Al mismo tiempo que sigue desarrollando su carrera como actor, Bürsin está además muy enfocado en su carrera como productor y, como siempre ha hecho, sigue contribuyendo con su imagen a buenas causas y poniendo su granito de arena en aquellas que más le importan.

    De hecho, el actor ha desmostrado en un sinfín de ocasiones que se trata de una persona comprometida, solidaria y con mucha conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente. Tanto es así que, cuando uno de sus 'followers' le preguntaba en Twitter qué tres deseos le pediría al genio de la lámpara, Bürsin no dudaba en dejar a un lado cualquier atisbo de egoismo y elegir deseos por el bien de la humanidad y con el objetivo de lograr una sociedad más avanzada y justa y no pedir absolutamente nada para sí mismo.

    Su respuesta nos hace quererle aún más:

    Primer deseo: "Deshacerse de la supremacía blanca y el patriarcado".

    Segundo deseo: "Curar el planeta al 100%".

    Tercer deseo: "Que cada ser humano del planeta respetase cada cosa viviente que exista en este planeta".

    Ojalá tener más deseos porque la lista es larga

    No es la primera vez que Kerem Bürsin deja claro que es una persona comprometida socialmente y que no duda en utilizar su fama para lanzar mensajes positivos con los que contribuye a mejorar un poco la sociedad. Lo ha hecho lanzando importantes mensajes como aliado de la comunidad LGBT, hablando en favor del feminismo y sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres en una sociedad en la que esté discurso es aún más importante porque no está tan generalizado como en otros países, y también dejando claro que está muy concienciado e involucrado en el cuidado del medioambiente.

    Así que, sí, resulta muy fácil pedir tres deseos al genio de la lámpara, pero Bürsin también pone su granito de arena a diario para conseguir que sean realidad, con o sin magia de por medio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top