Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': 7 respuestas sobre el final de la temporada 3

    La nueva entrega de la serie más romántica de Netflix ya está disponible al completo en la plataforma de 'streaming' y Sue Tenney se ha pronunciado sobre algunos de los 'cliffhanger' con los que se ha despedido.

    Netflix

    La tercera temporada de Un lugar para soñar ya está disponible en Netflix y, en tan solo un fin de semana en la plataforma de 'streaming', ha conseguido colarse en el primer puesto de lo más popular entre los espectadores. No es para menos, puesto que el 'cliffhanger' final de la segunda entrega con Jack (Martin Henderson) tendido en el suelo de su bar y gravemente herido dejó a los fans contando los días para descubrir no solo si había sobrevivido, sino quién le había disparado.

    Asimismo, los seguidores de la serie más romántica de Netflix deseaban saber cómo continuaría la historia de amor con Mel (Alexandra Breckenridge), así como el resto de tramas que transcurren en la idílica y aparentemente tranquila localidad de Virgin River.

    Afortunadamente, no tuvimos que esperar mucho. Tras el estreno de la segunda entrega en diciembre de 2020 después de un año de espera, la tercera ha visto la luz este mes de julio en la plataforma, pero también se ha despedido dejando las cosas patas arriba. De hecho, la cuarta temporada de Un lugar para soñar en casi tan oficial como necesaria y la 'showrunner' de la serie, Sue Tenney, y los actores Alexandra Breckenridge (Mel) y Ben Hollingsworth (Brady) no han tardado en abordar los cabos que han quedado sueltos y que prometen seguir dando que hablar en el futuro. 

    A continuación, siete respuestas sobre el final de la temporada 3 de Un lugar para soñar:

    1. ¿Qué responderá Mel a la proposición de matrimonio de Jack?

    La relación de Mel y Jack no ha sido fácil, pero si en la temporada 2 por fin les vimos acercarse de una vez por todas aún a pesar de los impedimentos (y de Charmaine), la tercera entrega de la serie ha permitido que los fans puedan disfrutarles como pareja de una vez por todas. Con sus altibajos, eso sí.

    Aún con Jack obsesionado por saber quién le disparó y con Mel planteándose seriamente metas vitales que cambiaron con la muerte de su marido, la pareja ha demostrado estar muy enamorada y, de hecho, en los instantes finales del décimo episodio -último de la temporada- Jack llegó a pedirle matrimonio a Mel.

    ¿Qué dirá ella? "Mi respuesta inicial sería que ella diría que sí", afirma Breckenridge. Pero también admite que tiene dudas. "Pero es que rompió con ella hace unas semanas".

    No obstante, al final la réplica de Mel a la pregunta bombazo, es una respuesta bombazo.

    2. ¿Quién es el padre del bebé que espera Mel?

    Mel está embarazada. Esa es la respuesta a la proposición de Jack. Pero lo que no sabe la enfermera es si el hijo es de Jack, o de su difunto marido Mark.

    Según ha adelantado la 'showrunner' de la serie Sue Tenney, la respuesta no será rápida: "Lo descubriréis al final de la cuarta temporada", ha asegurado a TVLine. Es cierto que la nueva entrega no es 100% oficial, pero se da por hecha y, además, su rodaje podría comenzar, según se ha reportado, este mismo mes de julio.

    3. Charmaine, Jack y la custodia de los gemelos

    Parecía que, ahora que tenía una nueva pareja, Charmaine (Lauren Hammersley) dejaría de ser un problema para Jack. Al menos en lo que se refiere a compromiso romántico entre ellos. Pero la ex del personaje de Martin Henderson ha dejado claro en la temporada 3 que quiere la custodia total y absoluta de los gemelos.

    Jack, por su parte, aunque nunca quiso formar una familia con ella, siempre tuvo claro que se haría cargo de sus hijos. Ahora, Sue Tenney promete que habá batalla legal:

    "Me cae bien Charmaine. No condeno sus actos", advierte antes de todo a TVLine. "Son un poco rebuscadas, pero ella no es mala. Simplemente está herida. Todo lo que hace Charmaine es desde el dolor. Siempre actúa desde el dolor".

    No obstante, Jack va a tener que luchar y para eso va a venirle muy bien tener a su hermana en Virgin River: "Utilizaremos el hecho de que Brie es abogadas más adelante en la serie", confirma Tenney.

    4. ¿Fue realmente Brady quien disparó a Jack?

    Es el personaje de Ben Hollingsworth quien termina detenido en el final de la temporada 3 y también había sido uno de los principales sospechosos. Pero la nueva entrega no se despide con la total certeza de que Brady fue el autor del disparo que casi termina con la vida de Jack.

    "Quiero creer que él no lo hizo", deice Hollingsworth a TVLine sobre su personaje. "Siendo alguien tan cercano a él, no pienso que sea alguien que haría algo así, independientemente de su estado mental".

    "Creo que Brie quiere creerle", añade el actor sobre lo duro que será para la hermana de Jack que su novio haya sido detenido por casi matar a su hermano. "Él admitió que estuvo en el tiroteo, admitió estar en la cárcel y realmente se abrió a ella".

    5. Hay esperanza para Ricky y Lizzie

    La esperanza no está perdida para Ricky y Lizzie. "Él ahora tiene que decidir entre amor y deber", admite Tenney, "Y aunque Ricky y Lizzie están madurando y creciendo a distintos ritmos, esperamos que puedan encontrarse en un mismo punto en algún momento. Y esa es la mejor forma de describir su relación. Es una cuestión de tiempos por lo que estamos pasando".

    Según la 'showrunner', que Ricky se aliste "puede parecer impulsivo, pero no lo es". "Es algo que ha querido desde que tenía 13 años. En los libros, Ricky es así. Es lo que se le metió en la cabeza al conocer a Jack. Quiere ser Jack. Quiere ser el héroe", asegura Tenney.

    6. ¿Sobrevivirá Hope?

    Sue Tenney no va a confirmar si Hope (Annette O'Toole), una de las grandes ausentes de la temporada y actualmente luchando por su vida en el hospital, va a sobrevivir, pero sí tiene claro que el personaje estará de vuelta en la cuarta temporada de Un lugar para soñar. O eso espera.

    "Espero tener a Hope de vuelta", asegura. ¡Ojalá!

    7. El nieto de Doc ha llegado para dar que hablar

    Era una de las caras nuevas que se esperaban en la temporada 3, pero no nos ha dejado conocerle demasiado. La entrada en escena de Kai Bradbury, como Denny se producía en la recta final de la temporada como el nieto de Doc, algo que todos desconocían. 

    "No hemos lidiado con el pasado de Doc", explica Tenney. "Solo hemos hablado de su pasado médico. Todas vuestras preguntas sobre Doc serán respondidas en la temporada 4. Es una incorporación muy muy interesante, otro forastero en Virgin River. Y trae consigo cun secreto que saldrá a la luz si hay temporada 4".

    "¡Merecerá la pena la espera!", promete la guionista.

    Mientras, Netflix tiene que anunciar si la temporada 4 es 100% oficial, pero parece seguro que podemos esperar todas estas respuestas y muchas más en una nueva entrega de 10 episodios para 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top