Mi cuenta
    Dónde ver 'Tierra amarga', la serie turca de moda tras 'Love is in the air'

    Si eres fan de las telenovelas de Turquía, no puedes perder de vista el reciente estreno de Antena 3.

    Tierra amarga apenas lleva unas semanas en emisión, pero ya se ha convertido en el mejor estreno de una serie a diario en ocho años en Antena 3. Ha llegado a reunir 1,2 millones de espectadores frente a la pantalla, los cuales se han enganchado a la trágica historia de Yilmaz (Uğur Güneş) y Züleyha (Hilal Altınbilek). Si todavía no has descubierto esta ficción y eres todo un amante de las telenovelas turcas, no la pierdas de vista. Se puede ver en Antena 3 cada día de lunes a viernes a las 17.45h.

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    Si el horario no te viene bien y prefieres verla en otro momento -o has llegado tarde y tienes que ponerte al día-, debes saber que todos los capítulos de Tierra amarga están disponibles en Atresplayer de manera totalmente gratuita pero previa suscripción. Alguno de esos episodios pueden verse antes de su emisión en televisión en abierto si tienes la cuenta Premium.

    Temporadas y episodios de 'Tierra amarga': ¿Hasta cuándo nos acompañará el nuevo bombazo turco?

    A los fans de las producciones de Turquía seguramente no se les ha escapado este reciente estreno. El drama vio la luz en su país de origen en 2018 y ya cuenta con tres temporadas, las cuales hacen un total de 102 episodios. Esto significa que si Tierra amarga es bien acogida por el público español, los seguidores van a poder tener su cita con Yilmaz y Züleyha durante mucho tiempo. Y su exitoso estreno ya avisa de que puede ser el caso. Tampoco es de extrañar, ya que se trata de una de las mayores superproducciones turcas de la última década.

    Pero, ¿de qué va la telenovela turca? Como muchas producciones del país otomano, cuenta una trágica historia de amor donde los protagonistas sufrirán mil y un contratiempos que les impedirán estar juntos. Züleyha y Yilmaz son una pareja de enamorados que, después de un intento de abuso sexual y un asesinato, quedan profundamente marcados. Se ven obligados a dejar atrás su vida en Estambul para marcharse a Çukurova, donde nadie les conoce. En este camino, su amor incondicional se pone a prueba. El destino les lleva a las tierras de Demir, un poderoso magnate que será uno de los mayores problemas de la pareja.

    Está protagonizada por Hilal AltinbilekMurat Ünalmis y Ugur Günes, además de Vahide Perçin, que los fans de Madre conocerán muy bien, ya que da vida a Gonul Aslan. Estos rostros podrían desbancar a Hande ErçelKerem Bürsin como las grandes estrellas turcas del momento. Al menos después de que Love is in the air termine en Turquía dentro de unas semanas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top