Mi cuenta
    'Stranger Things 4' revelará un importante secreto sobre Hopper que se planea desde la temporada 1

    Así lo ha revelado el actor David Harbour, quien asegura que el detalle jugará un gran papel en esperada cuarta entrega.

    Netflix

    La temporada 4 de Stranger Things sigue sin fecha y, aunque parece probable que su estreno no se produzca ya en 2021, a medida que pasa el tiempo seguimos conociendo nuevos detalles sobre la esperada continuación de la historia. Como recordarás, la tercera entrega de la serie de ciencia ficción de Netflix se despidió con el adiós de Joyce, Jonathan, Mike y Once, quienes abandonaron Hawkins para empezar una nueva vida alejados del Mundo del Revés, y también con el de Jim Hopper, quien aparentemente murió en la explosión de los bajos del centro comercial que él mismo produjo para cerrar el portal.

    Que el carismático Hopper estará formando parte de la cuarta temporada de Stranger Things lo sabemos desde poco después del final, aunque lo sospechábamos ya desde que la escena post-créditos de la tercera entrega nos trasladó hasta unas misteriosas instalaciones rusas en las que había un demogorgon y un prisionero al que se referían como "el americano". ¿Qué otra persona podría ser sino Hopper? Poco después un breve 'teaser' nos mostraba al ex sheriff de Hawkins, vivo y trabajando en unas vías de tren juntos a otros ¿prisioneros? en plenas montañas nevadas

    Tras dos años desde que despedimos la temporada 3 los detalles sobre los nuevos episodios se han ido conociendo con cuentagotas. Sin embargo, a medida que avanza la producción, conocemos algunos datos extra, muchos de ellos por parte de David Harbour, quien recientemente ha estado promocionando el estreno de Viuda Negra. Con un secretismo total y absoluto, a menudo los detalles son cuestiones genéricas, como que la temporada será más oscura o que será la mejor de las emitidas hasta la fecha, pero en una de sus últimas entrevistas el actor ha revelado que Stranger Things revelará un gran detalle sobre Hopper que llevan queriendo introducir desde la primera entrega. Ahí es nada.

    Hay una cosa que tiene una gran importancia en esta temporada, que he sabido desde el primer fotograma de la primera temporada

    "Nosotros, yo y los hermanos Duffer, nos sentamos y especulamos en plan '¿Esto no sería guay?' ya desde el momento en que empezamos a rodar", confiesa en declaraciones a Entertainment Tonight. "Entonces no pensamos en que tendríamos una segunda temporada, pero hemos tenido la oportunidad de hacerlo en esta".

    Es muy satisfactorio tener una idea hace cinco años antes y ahora llegar al punto de 'Oh, esta es la temporada en la que vamos a contar este secreto'. Que estábamos contando de forma sutil y que ahora vamos a poner sobre la mesa finalmente. Es guay

    No tenemos más detalles sobre el secreto de Hopper, pero David Harbour ha apuntado también que es algo sobre su pasado y que está relacionado con las cajas de su desván. Desde Screenrant señalan la posibilidad de que el asunto tenga que ver con su pasado militar, aunque bien podría ser cualquier cosa teniendo en cuenta que la vida de Hopper antes de los hechos que se relatan en la serie es prácticamente desconocida.

    La temporada 4 de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero todo el equipo coincide en que la espera merecerá la pena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top