Mi cuenta
    En el capítulo de hoy de 'Love is in the air': Serkan y Eda, atrapados en una trampa

    El plan de la protagonista de la telenovela turca ha conseguido su objetivo, pero ha conllevado unas consecuencias que no esperaba.

    El plan que Eda (Hande Erçel) había trazado para recuperar a Serkan (Kerem Bürsin) ha cumplido con su objetivo, pero ha tenido unas consecuencias inesperadas. La pareja protagonista de Love is in the air vuelve a estar junta, pero hay un problema: ella está casada legalmente con Deniz (Sarp Can Köroglu). Eda pensaba que su boda era falsa, pero su amigo -ya enemigo- lo había planeado todo para evitar que fuese feliz con el empresario. En el episodio de hoy de la telenovela turca descubriremos cómo la situación no para de empeorar. A las 22.45h. en Telecinco.

    Reconciliación en el capítulo de 'Love is in the air': Serkan recuerda a Eda y "lo mucho" que la quiere

    Eda y Serkan Bolat se han reconciliado después de que el arquitecto haya recuperado la memoria en el último momento, justo después de que Deniz y la florista diesen el 'sí quiero'. Ella, aliviada al ver llegar a su enamorado, le asegura que no hay nada de lo que preocuparse porque todo era una mentira, pero la felicidad les dura poco al descubrir que el enlace es legal.

    Todo va a peor cuando Deniz no da señales de vida. Ha cerrado su cafetería, no le coge el teléfono a Eda y parece haberse ido sin dejar rastro. Solo quedan ocho horas para conseguir su firma y que el matrimonio quede anulado. Ante esta situación, Serkan recurre a sus contactos. Va a contratar un detective para saber dónde ha ido el ahora marido de Eda.

    Todo forma parte de la estrategia que han trazado Deniz y Selin (Bige Önal), aunque ésta última tiene más que ver con ello. "Estoy esperando para ir al registro civil y poner fin al matrimonio por el que me puse en ridículo. Me he perdido el respeto a mí mismo. ¿En qué estaba pensando? Creía que Eda se arrojaría a mis brazos. ¿Cómo que no he hecho nada malo? Engañé a una mujer que no me quiere para que se casara conmigo", dice Deniz angustiado a su compañera. Ella está convencida de que todavía pueden hacer algo, aunque sea hacerles sufrir.

    Deniz se deja llevar y desaparece para que el matrimonio no quede anulado y así Eda y Serkan no puedan casarse. Es una idea de la mente de Selin que él acepta para poder recuperar al amor de su vida. Por su lado, la pareja protagonista de Love is in the air comenzará una carrera contrarreloj para encontrarle y poner fin a esta pesadilla.

    Podrás ver cómo continúa la historia de Serkan y Eda esta noche a las 22.45h. en Telecinco en un nuevo episodio de la telenovela turca. Como de costumbre, también hay un episodio de lunes a viernes a las 18.45h. en Divinity y Mitele alberga todos los capítulos vía 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top