Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': Qué relación tienen Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, Mel y Jack, en la vida real
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Son la pareja estrella de la serie de Netflix que acaba de estrenar su temporada 4, pero ¿cómo es su relación detrás de las cámaras?

    Mel y Jack. Jack y Mel. Una de las piezas clave del éxito de la serie de Netflix Un lugar para soñar es la relación amorosa entre sus dos protagonistas, interpretados por Martin Henderson y Alexandra Breckenridge, entre quienes saltaron chispas casi desde que se cruzaron por primera vez y que ya llevan tres temporadas de tiras y afloja. Ahora cuatro, para ser preciso, puesto que Netflix acaba de estrera la cuarta entrega de la exitosa ficción.

    Mientras en la serie de novelas de Robyn Carr en que se inspira la serie la relación entre el propietario del bar más popular de Virgin River y la enfermera recién llegada a la idílica zona va mucho más rápido, la espera para aquellos que se enamoraron de su historia a través de la mano de la ficción romántica de la plataforma de 'streaming' fue un poco más larga. El primer beso tardó en llegar, un poco más lo hizo su primer encuentro íntimo en la cama, y no fue hasta la tercera entrega que, por fin, se les pudo ver por fin en pareja. Con altibajos, eso sí. 

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Sin embargo, la temporada 3 de Un lugar para soñar no estuvo precisamente exenta de problemas para Mel y Jack, que incluso llegaron a romper, pero aquella tanda terminó en embarazo. En la cuarta, sin embargo, la duda sobre quién es el padre biológico que espera Mel no ha dejado de planear sobre la pareja y, una vez más, la ficción sigue planteando cuánto están dispuestos a superar estos dos enamorados  para salir victoriosos en su historia de amor.

    Y como a menudo pasa cuando una historia de amor entre dos personajes llega directamente al corazón de sus seguidores, muchos fans de Un lugar para soñar fantasearon desde el principio con la posibilidad de que el amor trasciendiese la pantalla y se conviertiese también en una relación real. Es decir, con que los encargados de interpretar a Mel y Jack, Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, sean también pareja fuera de la serie.

    ¿Qué relación tiene la pareja protagonista de Un lugar para soñar en la vida real?

    Si eres de los que 'shippea' a Alexandra Breckenridge y a Martin Henderson también en la vida real, lamentamos decirte que los protagonistas de Un lugar para soñar solo mantienen una relación de excelente compañerismo delante y detrás de las cámaras y que entre ellos ha acabado surgiendo también una gran relación de amistad.

    Los protagonistas no habían coincidido antes en ningún trabajo antes de la serie de Netflix, pero la química entre ambos es innegable.

    Eso sí, en lo que se refiere a su vida íntima, cada uno va por su lado y, de hecho, mantienen vidas muy diferentes. Por un lado, Alexandra Breckenridge está casada con Casey Hooper, el guitarrista de Katy Perry, desde 2015 y con él tiene dos hijos, Jack y Billie.

    Por su parte, Martin Henderson, también conocido por su paso por Anatomía de Grey, no está casado y su última pareja conocida es la modelo mexicana Aisha Méndez. La pareja confirmó su relación a principios de 2020 con una dulce publicación de Instagram, pero varios medios reportaron hace tiempo que habrían roto su relación y que, de hecho, habían eliminado las fotos en las que posaban juntos de sus redes sociales.

    La estrella de televisión estuvo anteriormente en una relación con la productora y directora de cine Helen Randag y en 2012 se le relacionó con la actriz Demi Moore.

    Compañeros y mejores amigos tras las cámaras de 'Un lugar para soñar': 14 imágenes del rodaje de la temporada 3
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top