Mi cuenta
    La memorable respuesta del creador de 'The Boys' tras las nominaciones al Emmy: "Han votado por un pene de tres metros"

    La adaptación de Eric Kripke ('Sobrenatural') la serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson para Amazon Prime Video optará a cinco premios en la gala que se celebra el próximo 19 de septiembre.

    Amazon Prime Video

    Eric Kripke ya saboreó las delicias del éxito con Sobrenatural, pero la nueva serie en la que ejerce como 'showrunner', The Boys, le está trayendo aún más alegrías. La ficción protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki registró excelentes datos de audiencia durante las 15 temporadas que estuvo en antena, pero la adaptación de la famosa serie de cómics de Garth EnnisDarick Robertson ha sido acogida por público y crítica como uno de los mejores títulos de los últimos años. La primera entrega supuso una auténtica sorpresa, pero la segunda la coronó como una de las mejores series de 2020.

    Las alabanzas hacia The Boys no solo han venido por parte del público y de la crítica especializada, sino que la serie se ha visto reconocida por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, que acaba de anunciar su lista de nominados para los Premios Emmy 2021 que se entregarán el próximo 19 de septiembre en Los Angeles.

    La serie de Amazon Prime Video optará a cinco premios en total en la 73 edición de los prestigiosos galardones, uno de ellos el de Mejor serie dramática, considerado el premio más importante de la gala. Así, The Boys tendrá el honor de medir fuerzas con Los Bridgerton (Netflix), The Crown (Netflix), El cuento de la criada (Hulu), Territorio Lovecraft (HBO), The Mandalorian (Disney+), Pose (FX) y This Is Us (NBC).

    Lista completa de nominados a los Premios Emmy 2021

    Además de competir como Mejor serie de drama, la irreverente serie que reimagina, al igual que la obra de Ennis, a los superhéroes como figuras corruptas y abusonas también ha sido nominada en las categorías de Mejor mezcla de sonido, Mejores efectos visuales, Mejor guion en drama y Mejor música original.

    Tras darse a conocer los candidatos a los premios de la Academia de la Television, Eric Kripke no dudó en mostrar su alegría en redes sociales, como la mayoría de los nominados, pero, en su caso, el mensaje puede ser considerado el más memorable, atrevido e irreverente -pero de buen rollo-.

    Hey tíos. Los Emmy han votado por un pene de tres metros.
    Amazon Original

    "¿En qué están pensando los votantes de los Emmy?", se preguntaba Kripke en un encuentro a través de Zoom con Entertainment Weekly en el que dejaba claro que estaba absolutamente sorprendido. "No se entiende del todo. Es una locura total. Han votado por ballenas que explotan, penes de 3 metros y cabezas que explotan. Que no se me malinterprete. Estoy agradecido. ¿Pero en qué están pensando?".

    No somos el tipo de serie que suele recibir este tipo de reconocimiento. Lo damos por hecho. Realmente estoy flipando [Eric Kripke]

    Mientras, el equipo liderado por Kripke trabaja a fondo en la temporada 3 de The Boys que los fans esperan con tantas ganas y que contará con notables incorporaciones. Principalmente con la del ex de Sobrenatural Jensen Ackles, que interpretará a Soldier Boy en los nuevos episodios. De momento no hay fecha aproximada para su debut en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top