Mi cuenta
    La razón por la que 'Un lugar para soñar' ha omitido el secreto sobre el pasado de Jack hasta la temporada 3

    La tercera entrega de la serie romántica protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson ya está disponible al completo en Netflix.

    Nadie está a salvo de su pasado en Virgin River y, al final, todo acaba saliendo a la luz. Aunque en la tercera temporada de Un lugar para soñar han pasado tantas cosas que resulta imposible que otra cosa que no sea el embarazo de Mel (Alexandra Breckenridge) o la detención de Brady (Ben Hollingsworth) adquiera protagonismo, una de las grandes revelaciones de la nueva entrega tenía lugar a mitad de camino, concretamente en el episodio 5, cuando se daba a conocer que Jack tenía una ex mujer secreta llamada Mandy.

    La existencia de Mandy no solo fue una sorpresa para los seguidores de la serie, sino que el propio Martin Henderson, encargado de interpretar a Jack, se quedó completamente impactado con la noticia cuando leyó el guion: "Estuve a punto de escupir el café cuando lo leí", confiesa Henderson a TVLine. "Al igual que la gran parte de la audiencia y ciertamente también como Mel, me quedé en 'shock' y confundido. Llamé a la 'showrunner' Sue Tenney y le pregunté: '¿Estaba casado? ¿Por qué no sabía eso?'. De alguna manera me ofendió por la propia Mel. ¿Por qué no había compartido con ella algo tan importante?".

    La explicación por la que Jack nunca había hablado antes del tema la ofrecía él mismo en el siguiente episodio: "No hay mucho que contar. Nos casamos al terminar el instituto, me alisté en la Marina y ella pidió el divorcio cuando me fui a Iraq. El matrimonio en sí duró menos de tres meses. Ni siquiera es algo en lo que piense".

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Según Henderson, "Jack está siendo sincero" y ni siquiera piensa que para él supusiera un gran amor. "Simplemente ella quiso casarse y él dijo que sí. Era joven".

    Sin embargo, mientras Jack trata de restarle importancia a su pasado, Sue Tenney admite que la entrada en juego de Mandy es "más crítica de lo que parece". Es decir, que puede suponer -y podría hacerlo fácilmente dado el pasado de Un lugar para soñar- ciertos problemas en el presente del personaje ahora que acaba de pedirle matrimonio a Mel. Así, la ocasión era perfecta para ir allanando el camino para nuevas problemáticas. ¿Por qué hacerlo antes si estaba Charmaine y los deseos de ser madre de Mel?

    "Ahora puede verse que él se comprometió entonces", recuerda Tenney. "Ha sido un soltero desde entonces, pero se casó con alguien. Son las cosas que se descubren cuando comienzas a conocer a alguien y Mel y Jack realmente no se conocen desde hace mucho. Nuestra serie avanza muy lento".

    De momento, no parece que Mandy vaya a aparecer en la serie, pero hasta el propio Henderson considera que todo es posible en esta ficción: "Mandy apareciendo en Virgin River complicaría aún más las cosas. Es posible con esta serie".

    De momento no hay confirmación 100% oficial de la temporada 4 de Un lugar para soñar, pero se da por hecha desde hace meses y parece que podría empezar a rodarse este mes de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top