Mi cuenta
    Tras las cámaras de la temporada 5 de 'Élite': rodaje, viajes de amigos y recuerdos inolvidables
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Martina Cariddi está publicando imágenes que nos encantan en redes sociales.

    Jóvenes, actores, y protagonistas de una serie de éxito que les permite asistir a eventos, viajar y participar en actor promocionales de lo más lujosos, no es de extrañar que los actores de Élite hayan ido forjando una amistad de lo más estrecha. Ya ocurrió con la primera generación, de la que surgieron varias parejas -Álvaro RicoEster ExpósitoMaría Pedraza y Jaime Lorente- y a los que era habitual ver posando en todo tipo de escenarios en sus redes sociales. Con el paso del tiempo, las cada vez más apretadas agendas laborales de todos ellos han aliviado un poco esa explosión de amor inicial, al tiempo que ya no coinciden en los rodajes tras su salida de la serie.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    De igual modo, la misma historia se está repitiendo con las caras que protagonizan la temporada 5 de Élite quienes están profundamente encantados de haberse conocido los unos a los otros y ya desde hace meses publican imágenes de diversos momentos juntos, fotografías que se han hecho los unos a los otros y comparten un sinfín de corazones y todo tipo de comentarios divertidos.

    Las encargadas de dar vida a Ari y Mencía Blanco en la serie, Carla Díaz y Martina Cariddi, llevan tiempo demostrando que se han hecho grandes amigas tras coincidir en el exitoso título de Netflix, mientras que Manu Ríos, Patrick, también aparece a menudo en los 'feeds' de Instagram ambas actrices. Precisamente los tres juntos se acaban de ir de vacaciones a Ibiza junto a otros amigos, lo que nos lleva a pensar que el rodaje de la quinta temporada que estaba a pleno rendimiento en el último mes quizá haya terminado. O quizá se trata tan solo de una pausa y se retome próximamente.

    En cualquier caso, Martina Cariddi, orgullosa, ha publicado recientemente toda una colección de fotografías detrás de las cámaras de Élite en la red social, acompañándolas de un cariñoso mensaje hacia el resto de miembros del elenco: "Gracias, compañeros". 

    Aunque algunas de las imágenes podría pertenecer a la cuarta temporada, la aparición en algunas fotografías de los nuevos miembros del reparto nos hacen pensar que la mayoría son imágenes detrás de las cámaras de la esperada quinta entrega. Puedes verlas en la publicación de Martina a continuación:

    Los nuevos de la temporada 5 de Élite son Valentina Zenere y André Lamoglia, quienes estarán interpretando a dos jóvenes estudiantes de Las Encinas en la nueva etapa, pero de los que no se conocen más detalles.

    Por su parte, sí está garantizado que Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch, que no se ha marchado de viaje con ellos pero si estuvo presente en una reciente visita promocional en París, regresarán como Ari, Patrick, Mencía y Philippe en la temporada 5.

    Mientras, el trío de intérpretes encargado de encargar a los Benjamines de lo pasa bomba en Ibiza y presume de amistad, de vacaciones y de unos cambios de 'look' que también podrían ser la prueba definitiva de que el rodaje está terminado.

    La temporada 5 de Élite se estrenará en Netflix el próximo 8 de abril con viejos conocidos, nuevos rostros, más fiestas, carnaza y una nueva desgracia. La tanda se compondrá de ocho capítulos, los cuales continuarán el misterio que dejó la cuarta entrega despues de que Armando (Andrés Velencoso) fuese asesinado por Guzmán (Miguel Bernardeau). El asesino y su grupo de amigos intentaron esconder el cuerpo, pero ha vuelto a resurgir para revolucionarlo todo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top