Mi cuenta
    El primer día de Jensen Ackles en 'The Boys' fue muy 'Sobrenatural'

    El creador de la serie Eric Kripke viajó un poco al pasado el primer día que vio al que fuera el inolvidable Dean Winchester en el set de rodaje de la temporada 3.

    La tercera temporada de The Boys es uno de los estrenos más esperados de los próximos meses y, tras una segunda entrega que fue abojeto de grandes alabanzas por parte de público y crítica, su creador Eric Kripke ha asegurado que lo que está por llegar será aún más grande. Una de las novedades más importantes de la nueva entrega y que los fans esperan con más ganas es la incorporación de Jensen Ackles como un icónico personaje de los cómics que promete ser un auténtico terremoto en las nuevas tramas. El ex de Sobrenatural llega para interpretar a Soldier Boy, a quien el propio 'showrunner' se ha referido como el "malo original" y que en la obra de Garth Ennis y Darick Robertson es presentado como una figura similar a la de Capitán América y como el líder del equipo Payback, un grupo de superhéroes que exitió mucho antes que los Siete.

    Su presencia en la tercerta temporada de The Boys supone el reencuentro entre dos viejos conocidos, Jensen Ackles y Eric Kripke, tras haber trabajado juntos durante años en Sobrenatural. Entre ambos existe mucho respeto profesional mutuo, cariño y una gran sintonía laboral que, de hecho, el creador de la serie considera ha jugado un papel desde la incorporación de Ackles a su nueva serie.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Sobre ello ha hablado en una entrevista con The Wrap, en la que ha comentado el éxito de la serie de Amazon Prime Video y también cómo ha sido volver a trabajar codo con codo con el que fuera el inolvidable Dean Winchester. Según ha explicado, el primer día de rodaje fue muy Sobrenatural, ya que se produjo esa conexión que acostumbraban a tener en el pasado. "Ha sido impresionante, quiero muchísimo a este tipo. Y tenerle de nuevo leyendo lo que he escrito es un premio", asegura. 

    El primer día de rodaje diario, me acerqué a él. Era su primera escena como Soldier Boy en una habitación de hotel de mierda y él estaba ahí leyendo lo que yo había escrito. Y yo me sentí: 'Esto es genial. Es como volver a casa'

    Sin embargo, aunque Kripke viajó un poco al pasado el primer día que vio a Jensen Ackles en el set de rodaje, tuvo claro desde el principio que una de sus principales funciones es que tenía que alejar a Jensen Ackles de Dean Winchester, el personaje que ha interpretado durante 15 temporadas, en su primer gran trabajo tras el final de Sobrenatural.

    "El reparto le ha adorado. Rápidamente vieron la buena persona que es y el buen actor que es", continúa explicando Kripke, orgulloso de la recepción de su amigo en la nueva serie que desarrolla. "Y realmente todas nuestras conversaciones han estado relacionadas con asegurarnos de que su personaje no es Dean Winchester. ¿Cómo le damos una imagen, registro de voz y formas de moverse que se perciban de forma diferente? Ambos estamos muy interesados en que sea un personaje distinto". 

    De Dean Winchester a Soldier Boy: el cambio radical de Jensen Ackles en su primera imagen oficial en 'The Boys'

    Mientras el trabajo en la tercera temporada de The Boys avanza sin problemas, la serie de Amazon Prime Video ha recibido un importante reconocimiento esta semana al ser nominada como Mejor serie dramática, entre otras categorías, para la próxima edición de los Premios Emmy.

    Las dos primeras temporadas de la adaptación de la obra de Ennis y Derrickson están en el catálogo de Amazon Prime Video, mientras que aún no hay fecha para el lanzamiento de una tercera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top