Mi cuenta
    'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba': Nuevo adelanto y póster oficial de la temporada 2

    La nueva entrega del aclamado anime se espera que se estrene a finales de este año 2021.

    Dos años llevan esperando los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba su esperada segunda temporada y 2021 ha sido el año elegido para la compañía nipona para estrenar esta entrega, de la que tenemos nuevos materiales promocionales.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | 24 min.
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Después del breve tráiler que ya pudimos ver anteriormente, ahora tenemos un nuevo adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, que termina con el póster oficial de esta segunda temporada en modo animación. Te dejamos a continuación con dicho póster:

    La imagen está protagonizada principalmente por Tanjiro y su hermana Nezuko junto a otros Demon Slayers como son Inosuke y Zenitsu. Los otros personajes que aparecen en el póster están conectados con el Entertainment District Arc del manga, donde los Demon Slayers se infintran en un distrito urbano en el que Zenitsu, Inosuke y Tanjiro se unen a Tengen Uzui para ayudar a encontrar a sus esposas.

    'Demon Slayer': tráiler, fecha, más Tengen Uzui y todo lo que sabemos de la temporada 2

    Aún no tiene fecha de estreno, pero muchos fans creen que podría llegar en algún momento de este otoño 2021, además de una posible disponibilidad también en Netflix. En nuestro país, el anime aún no está disponible en ninguna plataforma de streaming ni en Crunchyroll. ¿Será finalmente la plataforma de streaming la que la traiga al completo?

    UN GRAN ÉXITO EN TAQUILLA

    La noticia del estreno de esta esperada segunda temporada viene después de haber sido todo un éxito en taquilla la película de Demon Slayer bajo el título Guardianes de la Noche: Tren Infinito que se estrenó en cines en España el pasado 23 de abril.

    Guardianes de la noche: Tren infinito
    Guardianes de la noche: Tren infinito
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Yoshitsugu Matsuoka
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,9

    En Estados Unidos, consiguió el primer lugar como la película más taquillera adelantando a Mortal Kombat, consiguiendo así 6,4 millones de dólares a diferencia de los 6,2 de la película basada en la famosa franquicia de videojuegos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top