Mi cuenta
    'Modern Love': Kit Harington romántico perdido en el tráiler de la temporada 2

    La segunda entrega de la serie antológica se estrena en exclusiva en Amazon Prime Video el viernes 13 de agosto.

    Ocho historias de amor diferentes que reflejan las complicadas y maravillosas formas de quererse. Esta es la premisa de la temporada 2 de Modern Love, la exitosa serie romántica de Amazon Prime Video. El próximo 13 de agosto llega la nueva entrega con Kit Harington (Juego de Tronos) como nombre clave. Gracias al tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, encontramos al conocido actor en un personaje muy lejos del Jon Snow que todos conocíamos.

    Modern Love
    Modern Love
    Fecha de estreno 2019-10-18 | 30 min.
    Series : Modern Love
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Modern Love se compone de ocho episodios independientes entre sí que cuentan diferentes relaciones. Todas ellas se basan en una columna del New York Times que reúne los casos más peculiares y sorprendentes de parejas. De hecho, Andrew Rannells (Un pequeño favor) dirige un episodio basado en un ensayo personal que escribió para la columna del periódico.

    Poco son los detalles que se conocen acerca de las nuevas historias. Según hemos podido ver en el tráiler, Harrington se enamorará de una joven desconocida en un tren. Así veremos al actor en su papel más romántico, un rol al que no nos tiene nada acostumbrados. En otros episodios veremos a una joven explorando la sexualidad, una pareja divorciada dándose una segunda oportunidad, un romance con el ex de un ex, las dudas entre ser amigos o novios…

    Kit Harington, padre primerizo en la vida real y romántico empedernido en 'Modern Love'

    Además de Harrington, el reparto lo completan: Anna Paquin (El Irlandés), Minnie Driver (Will & Grace), Garrett Hedlund (Mudbound), Jack Reynor (Midsommar), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody) o Miranda Richardson (Good Omens), entre otros. John Carney es el escritor, productor ejecutivo y director de la serie antológica rodada en Nueva York y Dublín.

    La primera temporada de Modern Love está al completo en el catálogo de Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top