Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': La devastadora muerte de la temporada 3 dejará huella en Virgin River

    Alexandra Breckenridge y Sue Tenney reflexionan sobre la pérdida de un miembro del elenco que ya no estará siendo parte del reparto en la cuarta entrega: "Afecta a todos y lo seguirá haciendo".

    Netflix

    La temporada 3 de Un lugar para soñar ha tenido un poquito de todo. Por un lado una parte importante de 'thriller', con todo el proceso de la investigación para descubrir quién quiso matar a Jack (Martin Henderson), mientras que el componente romántico de la mano de la relación entre los protagonistas ha seguido siendo la columna vertebral de la historia. Además, en los nuevos episodios que Netflix puso a disposición de los suscriptores hace apenas un par de semanas vivimos nuevas historias de amor, enfrentamientos, dramas familiares y atestiguamos cómo salían a la luz secretos del pasado que nadie esperaba. Y en medio de todo eso, una tragedia, además, sacudió Virgin River: la muerte de Lilly (Lynda Boyd) tras una dolorosa batalla contra el cáncer.

    El personaje revelaba en el final del segundo episodio que había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en una fase muy avanzada y, durante los siguientes seis episodios, pudimos verla preparándose para el final, aceptando que su vida terminaba y despidiéndose de sus series queridos. Para todo el elenco, especialmente para la actriz Alexandra Breckenridge, el rodaje de las escenas de esa trama de la temporada 3 fue especialmente duro.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Según declaraciones de la actriz a TVLine, el hecho de que sea precisamente Lilly a la que le ocurre, le añade una mayor carga de tragedia a la trama y ella y el resto del equipo la echarán muchísimo de menos en el futuro: "Fue muy duro. Adoraba a Lynda Boyd. Es una persona muy dulce. Es muy divertida y es divertido trabajar con ella. Me quedé destrozada con que su personaje terminase esta temporada".

    Es una parte fantástica de la serie. Creo que por eso fue la elegida para esto. Tu corazón está con ella. La has visto desde el principio, con su hija y su marido muriendo. Los espectadores realmente lo sienten por ella. Y eso es lo que hace su trama tan devastadora. Que la quieres

    Además, según recuerda Breckenridge, para Boyd también fue muy duro interpretar una trama así para su personaje, porque la sentía de forma muy muy cercana. "Cuando hay cosas en nuestra vida personal que se reflejan en nuestro trabajo, es aún más duro. Pero también le aporta mucha realidad y fundamento a las interpretaciones. Que ella conociese a gente que murió de cáncer, la hizo traerlo de vuelta y simplemente salió de ella como un grifo".

    La muerte de Lilly no fue una decisión 100% de Sue Tenney, la 'showrunner' de la serie, sino que también ocurre en las novelas de Robyn Carr de las que la serie es adaptación. Según la creadora de un lugar para soñar, lo ocurrido con el personaje seguirá afectando a los residentes de Virgin River en la temporada 4:

    Es una muerte que afecta a todo el mundo y seguirá afectando a todo el mundo en la cuarta temporada

    "Es muy especial tener un personaje que deja una huella duradera en la audiencia y en los personajes en la serie", asegura Tenney en declaraciones a TVLine. "Su muerte también hace que Mel y Jack vuelvan a estar juntos. La muerte de Lilly, como suelen hacer las muertes, les ayuda a poner más énfasis en las cosas importantes".

    'Un lugar para soñar': rodaje, fecha de estreno, el padre del hijo de Mel, personajes clave y todo lo que sabemos de la temporada 4

    De momento no hay confirmación 100% oficial por parte de Netflix respecto a la temporada 4 de Un lugar para soñar, pero sí ha sido reportado por varios medios de acuerdo a fuentes cercanas que comienza a rodarse este mismo mes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top