Mi cuenta
    'Sex Education': grandes novedades en Moordale en el primer avance de la temporada 3

    La nueva entrega de la serie adolescente más popular de Netflix llega a la plataforma el 17 de septiembre. ¿Estás preparados para ver a Otis, Maeve, Ola y compañía de uniforme y bajo estrictas reglas?

    La temporada 3 de Sex Education no se estrena hasta el próximo 17 de septiembre, pero Netflix ha lanzado un divertido avance que puedes ver sobre estas líneas y que pone de manifiesto las grandes novedades que habrán entrado en funcionamiento en el Instituto Moordale cuando volvamos a encontrarnos entre sus pasillos. Los nuevos cambios vendrán de la mano de una nueva directora, Hope Haddon (Jemima Kirke), quien está completamente decidida a devolverle al centro la excelencia de la que un día hizo gala.

    Así lo expresa ella misma en el primer avance de los nuevos episodios, un anuncio en el que los alumnos y alumnas del instituto más famoso de la plataforma de 'streaming' nos adelantan las novedades más importantes de esta nueva etapa. "Soy la nueva directora. Sustituiré al Señor Groff y haré que todo vuelva a la normalidad", asegura Hope. "Juntos construiremos un futuro mejor en Moordale".

    Un nuevo uniforme, un nuevo cuerpo estudiantil, una nueva actitud y actividades extracurriculares que les permitan encauzar su futuro serán las grandes apuestas de la nueva directora en esta importante etapa para Moordale, pero podemos contar con que los jóvenes adolescentes en plena búsqueda de su libertad y locos por explorar su sexualidad no ser lo pondrán absolutamente nada fácil.

    La temporada 3 de Sex Education constará de 8 episodios y volverá a contar entre sus filas con sus intérpretes más veteranos: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor SwindellsAimee-Lou Wood y Kedar Williams-Stirling, entre muchos otros. Además, también se incorporan caras nuevas, como la de Jason Isaacs, quien estará interpretando a Peter, el exitoso hermano mayor del Señor Groff, le cantante y compositore Dua Saleh, que debuta en la interpretación como une estudiante de género no binario llamade Cal; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

    Respecto a lo que estará pasando entre los muros de Moordale mientras la nueva directora trata de poner en marcha las nuevas y restrictivas medidas, retomaremos las tramas donde lo dejó la temporada 2: Ahora Otis es sexualmente activo y su relación con Maeve sigue estancada, el amor entre Eric y Adam ya es oficial y Jean está embarazada. Además, en los siguientes episodios veremos a Aimee descubriendo el feminismo y a Jackson enamorado... Mientras que el famoso mensaje de audio que no llegó a su destinatario sale a la luz. ¡Ganazas!

    La temporada 3 de Sex Education se estrena el próximo 17 de septiembre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top