Mi cuenta
    "5 millones de visualizaciones y moriré": Primer avance de 'Clickbait', el nuevo 'thriller' adictivo que Netflix estrena este verano

    Una serie limitada de 8 episodios y protagonizada por Adrian Grenier ('El Séquito') que verá la luz al completo en la plataforma el próximo 25 de agosto.

    Netflix estrena nuevo 'thriller' este verano y lo hace con una historia que toca muy de cerca la realidad social de hoy día, en la que la tecnología y las redes sociales suponen una parte fundamental de nuestras vidas. Con todas las facilidades y avances pero también peligros que eso conlleva. La nueva serie se llama Clickbait y, aunque definitivamente no es Black Mirror de Charlie Brooker, el primer avance que ha lanzado la plataforma de 'streaming' nos recuerda inevitablemente a ese primer episodio, 'El himno nacional', en el que el primer ministro británico es chantajeado mediante un vídeo de YouTube. Puedes verlo sobre estas líneas.

    El escenario que plantea la nueva serie de Netflix, Clickbait, pone en su centro, según describe la sinopsis, a Nick Brewer (Adrian Grenier), un "adorable padre, marido y hermano que desaparece de forma repentina y misteriosa". No tarda en publicarse un vídeo en la red, en el que se aprecia que Nick ha sido violentamente golpeado y en el que sujeta un cartel:

    Abuso de mujeres. Al llegar a 5 millones de visualizaciones, moriré

    ¿Una amenaza o una confesión? El avance lanzado por Netflix es corto, pero suficiente para saber que la duda estará planeando sobre la familia y sobre las autoridades. Mientras los primeros siguen defendiendo la condición de víctima de Nick, la policía parece parece, con sus preguntas, estar investigando a fondo para dar respuesta a la pregunta que todos se hacen: ¿Quién es realmente Nick Brewer? ¿Un adorable padre, marido y hermano o un mentiroso?

    Zoe Kazan y Betty Gabriel interpretan en Clickbait a Pia y Shophie Brewer, la hermana y la mujer de Nick respectivamente, que, aunque estarán decididas a salvarle, también descubrirán un lado de su ser más querido que ninguna de ellas sabía que existía.

    Con esta adictiva y sobrecogedora historia que promete mantenernos en tensión hasta el finak, los creadores de la serie Tony AyresChristian White buscan explorar cómo los impulsos más peligrosos se alimentan en la era de las redes sociales, al tiempo que pone de manifiesto cómo las fracturas entre las personas reales y su versión virtual son cada vez mayores.

    Aunque anunciada en verano de 2019, Clickbait fue paralizada con motivo de la crisis de la Covid-19 y no pudo retomar el trabajo hasta finales del año 2020. Ahora por fin está lista y sus 8 episodios se pondrán al completo en la plataforma de 'streaming' Netflix el próximo 25 de agosto. ¿Estamos ante la nueva gran serie del verano?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top